polizas

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2014
1 Proporciona la característica vital de la Actualización en línea, lo que le permite tener toda la información al día y así conocer la utilidad o perdida del ejercicio, saldos actuales y movimientosdel ejercicio y del periodo.

2 Permite estructurar el Catálogo de cuentas a varios niveles ya que es posible tener hasta 999 niveles de cuentas y subcuentas además de un código alfanumérico de 20dígitos.

3 Realiza la Reexpresión de Estados Financieros (Boletín B-10) por medio del método de índices, en el cual su objetivo es corregir los renglones más significativos que se ven afectados porla inflación como la actualización del activo y su amortización, del capital contable , el efecto por posición monetaria, etc.

4 Le permite definir moldes de pólizas (Prepólizas) como ayuda paraagilizar la captura de aquellas que son repetitivas o con un importe de distribución entre diferentes cuentas

5 Concentra Saldos de varias compañías para la obtención de Estados FinancierosConsolidados.

8 Permite desarrollar Reportes a la medida y con diversos formatos

9 Protege su información al contar con Claves de Usuarios, permitiéndole definir accesos para cada una de las opcionesdel sistema.

10 Calcula los pagos provisionales (mensual o trimestral), el ajuste (semestral) y la declaración anual del ISR, Impuesto al Activo e IVA; podrá obtener esta información fiscal en formarápida y sencilla con el módulo de Reportes Fiscales. La información es obtenida directamente de su contabilidad.

11 Proporciona toda la información para solicitar la Devolución de IVA anteHacienda, inclusive genera los dispositivos magnéticos.

12 Permite registrar cada uno de los Activos Fijos que utiliza en su empresa, generando el cálculo de la depreciación contable y fiscal de acuerdo alos datos proporcionados para cada activo fijo y mediante una cédula donde además incluye información referente a la Base IMPAC.

13 Ofrece la obtención de los reportes para Régimen Simplificado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la poliza
  • Polizas
  • Polizas
  • Polizas
  • poliza
  • Polizas
  • Poliza
  • Polizas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS