POLÍTICA DE INVESTIGACION DE LA CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
POLÍTICA DE INVESTIGACION DE LA CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR. ASPECTOS GENERALES
SISTEMA INVESTIGATIVO
se concibe como un modelo de gestión y administración de procesosinvestigativos cuyo propósito es la inmersión en dinámicas conducentes a la aplicación y construcción de conocimientos. el OBJETO. La construcción de una identidad investigativa, el mejoramientocontinuo de la calidad y el positivo impacto social y educativo. La construcción de una identidad investigativa, el mejoramiento continuo de la calidad, La investigación en la Corporación será aplicada portodos los actores académicos, se concibe de manera sistémica, lo cual implica la interacción de las estructuras organizacionales responsables de esta actividad, Vicerrectoría Academia y deInvestigación y programas académicos.
CRITERIOS DE PROMOCION DE LA FORMACION INVESTIGATIVA
Las actividades investigativas serán fomentadas y retroalimentadas mediante la docencia, se basará en la formaciónpermanente de los docentes así como de los estudiantes en los semillero con el fin de Formular lineamientos pedagógicos, didácticos, científicos, tecnológicos y de infraestructura que orientan laimplementación y funcionamiento de un sistema de investigación articulado con los programas de formación que se ofrecen en modalidad virtual.
la investigación en la modalidad virtual se define a partir delos tipos de Investigación establecidos institucionalmente que son la Investigación Formativa y la Investigación Aplicada.
LA INVESTIGACIÓN FORMATIVA. Es la forma de trabajo académico cuyo objetivocentral es el desarrollo de competencias, actitudes y capacidades propias de la investigación, proyectada hacia el desarrollo de Cultura investigativa y pensamiento crítico. Para fomentar estrategias,procesos de investigación en la modalidad virtual implica la inmersión total del estudiante en un proyecto formativo denominado MACROPROYECTO
Esta investigación aplicada en la Corporación se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL CUN
  • Ley Nacional de Educación Superior.
  • La Investigación En La Educación Superior En México
  • La Investigación En La Educación Superior
  • Investigacion psicoeducativa en educacion superior
  • Ensayo la investigacion en la educacion superior
  • POLITICA NACIONAL DE LA EDUCACION AMBIENTAL
  • POLÍTICA NACIONAL DE EDUCACIÓN AMBIENTAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS