Ponce

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (623 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ese no es mi problema.

La mayoría del tiempo observamos cosas que alguien no termino o alguien no lo hizo correctamente y solo nos concentramos en decir esta cosa no esta bien hecha en lugar derepararla o tratarla de mejorar solo decimo YO NO LO HICE ASI QUE ESE NO ES MI PROBLEMA.

Pero debemos de tomar en cuenta que nosotros podemos dar una visión diferente a la que la persona que realizoesa acción tiene y así podríamos ayudar a que todo cambiara no simplemente estar repartiendo responsabilidades y repartiendo culpas y decir si yo lo hubiera hecho estaría mejor o funcionaria mejortodo esto. Tal vez decimos eso porque estamos viendo la situación fuera del problema, pero si estuviéramos en el abría mas gente fuera de este que diría si yo lo hubiera hecho estaría mejor.

Por loregular en las empresas los trabajadores se quejan que en ocasiones sus áreas de trabajo están sucias o desordenadas, o que las maquinas en las que está trabajando no funcionan adecuadamente y lo únicoque hacen es quejarse y quejarse sin observar que pueden tener la solución en sus propias manos pero para todos es mas cómodo decir mi trabajo es solo realizar esta acción no tengo porque realizarlelimpieza o mantenimiento a la maquina en la cual estoy laborando ya que la responsabilidad de eso es otra persona o departamento.

Fuera del terreno laboral también nos ponemos a quitarnosresponsabilidades en la cada ya que lo único que hacemos es decir a mi no me toca hacer esto, eso te toca a ti y así nos seguimos sin ver que nosotros también podemos desempeñar las mismas actividades querealiza otra persona y por lo general solo vemos los defectos que dejan y de igual manera decimos yo lo hubiera hecho mejor.

Por eso no es bueno apuntar o señalar con el dedo los defectos o lasactividades que no realizan bien porque hay otros cuatro dedos apuntándonos a nosotros. Por eso es bueno que todos asumamos nuestras responsabilidades y si en nuestras manos esta ayudar a otras personas...
tracking img