Ponk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (604 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoteles temáticos [pic]
los hay, y para todos los gustos. Pues si eres de aquellos fanáticos del mundo motor como nuestros compañeros de MotorPasión y RacingPasión (y sus lectores), entonces seráelHotel V8 el sitio ideal para alojarse y disfrutar de unas vacaciones rodeados de coches. (alemania)

[pic]

City Lodge
(Berlín). Una obra de arte habitable, creada por el artista Lars Stroschen,en el que cada pieza es única y de una originalidad absoluta. Se puede dormir rodeados de espejos, en una cama que parece levitar, una mina, una habitación acolchada, la habitación de la abuela ocolgados del techo. Más de 40 habitaciones, cada una dedicada a una temática concreta, con precios que van desde los 80€ y que merece la pena visitar como mínimo una vez en la vida.

[pic]Dasparkhotel (Linz, Austria). Cañerías gigantes decoradas simplemente con una cama y una lámpara, pero eso sí, con muy buen gusto. El resto de necesidades, como baño o cafetería, se encuentran en las instalacionescomunes, tipo camping. Además, no tienen un precio fijo, siguiendo la filosofía de “paga lo que quieras”

[pic]

Elkep Evi Cave, llamado popularmente como el hotel troglodita. Este hotel que seposa en Turquía, específicamente en la localidad de Urgup en Cappadocia, ofrece 21 habitaciones-cueva, no aptas para personas claustrofóbicas. Vale la pena mencionar que el hotel incluye desayuno.HOTELES SUSTENTABLES
[pic]
El Hotel Songjiang va a ser construido dentro de una cantera de 100 metros de profundidad. Es una brillante idea ecológica, ya que la tierra no tiene que ser nivelada odestruida para construir el hotel. El edificio está construido de tal manera que aprovecha del terreno natural disponible y la energía geotérmica para generar electricidad y agua caliente.

[pic]Diseñado por Alexander Asadov, el Aerohotel es todavía un concepto, pero una vez construido contará con una elegante isla flotante que se asienta sobre un sistema de apoyo igualmente impresionante....
tracking img