Popo

Páginas: 4 (957 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
Origen

Probablemente el pop es una invencion de algun cavernicola que no tenia nada que hacer y solo intento buscar un genero que solo vendiera para tener un millon de locas a sus pies y aumentarsus beneficios , mientras que el solo cantaba temas que no creaba . Al parecer este género de música habla de amor aunque en realidad son muy fresas y cursis por lo que esta musica te lava el coco ysolo sirve para la excitacion de los fresas, gays y algunos regaytoneros, además de los fans de otros géneros como el Country a los que esta música les lava la cabeza .
Se cree que el pop surgió en laborrachera mala de algun fresa que acababa de tronar con su vieja y después de una copula carnal con un caballo de pura raza ,este resultó tener un hijo al que le designó el nombre de (Popo) y esteinventó a su vez el genero pop, resultado de la abreviacion de popo.
Despues de nacer Popo decidió inventar cosas cursis sin sentido y que al principio no tenían ningún fin . Un día después de unanoche de pasión con un caballo popo , decidio fumar mota y tras su gran alucinación invento el genero del pop con lo que se convirtió en alguien inmensamente rico y pudo expandirse con sus amadoscaballos por todas las partes del mundo.
El pop tuvo gran aceptación por parte de muchos grupos como por ejemplo los Teletubbies, Chuck Norris, Sapareiro y otros grupos juveniles como los de los señoresmayores que encontraron en esta música una mejor forma de practicar su deporte la petanca .
De qué se trata

Cuidadito con el pop

aqui acaban todos

el escritor de todas sus canciones"Vicentito, que no te dije que el pop es malo", "Lo se, huelo a caca

patrocinadores principales
Las industrias discograficas que se dedican al Pop, se aprovechan de gente sin personalidad propia, pateada,cagada, escupida y despreciada, deseosa de encajar en su cultura y que no tienen otra cosa mejor que hacer que gastarse el dinero tontamente , como chicas meKano y niños fletos pueda decirle a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • popo popo
  • Popo
  • Popo
  • Popo
  • Los popaer
  • Popo
  • popo
  • POPO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS