¿Por qué no copiar?

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 3 de junio de 2011
Esta es una herramienta para eliminar el esfuerzo necesario. ¡Hay que leer los libros completos y no recurrir simplemente a resúmenes que se copian y plagian indiscriminadamente!

Ahí va unamuestra de copy-paste:

Desde mi punto de vista la buena lectura brinda un crecimiento intelectual. ¿Hay mala lectura? Opino que es probable tener una "mala lectura" por dos razones: leer un libro conpuntos de vista equivocados (ejemplo que afirme que el planeta Tierra es cuadrado), sin saber que así son ; o bien leer sin prestar atención, es decir sin aplicar el razonamiento a lo leído.

¿Queaportan los libros? Cultura general, conocimientos específicos, puntos de vistas de los autores correspondientes, desarrollo de la deducción y facilidad de aprendizaje, idioma y vocabulario. Unos ejemplosa grosso modo:
Enlaces patrocinados


Libros de medicina básica o anatomía: Ayudan a conocer mas nuestro cuerpo, y puede incluso contribuir al lector a mejorarle su salud, o a aprendercuidados que le beneficiarán en toda su vida. Una simple mala postura puede arruinar la salud, o pequeños detalles como no tomar sol o hacerlo mal.

Libros de psicología aplicada o básica: Ayudan muchos deellos a comprenderse, y ampliar la forma de interpretar los actos de los individuos, a mejorar la percepción de las actitudes de las personas, a prevenir conflictos. No obstante, algunos puedenllegar a mostrar puntos de vista distintos entre si, por ejemplo Sigmund Freud pese a que sus obras son muy interesantes muestran un punto de vista que otros autores a veces no comparten. No obstante,amplia la percepción ¿será por ello que tal sujeto actuó así?

Libros de Filosofía básica destinada al publico en general: De la filosofía evolucionaron muchas actuales ciencias, y muchas de ellas aunla estudian. Es muy interesante la filosofía, amplia la percepción, el razonamiento, el juicio, plantea dudas y algunas respuestas, etc.

Novelas: Una novela puede ser todo un mundo, brindar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Copia.
  • Copia
  • Copiar
  • la copia
  • Copie
  • Copias
  • Copia
  • Copiar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS