¿Por que algunas personas no les gusta leer?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Por qué algunas personas no les gusta leer?
Las características de un libro, son las partes con las que se compone, tales como páginas, títulos, subcapítulos, ycada página tiene contenidos llamados textos o imágenes. Los contenidos del libro son organizados en capítulos y se puede acceder a las diferentes páginas del libro sinlimitaciones, así como leerlos todas las veces que se desee.
La diferencia que encuentro, entre un libro y un disco compacto es, que un libro está a nuestro alcance lasveces que deseemos, no se necesita un reproductor, al leer un libro ejercitas tu imaginación, tan solo con hacerte poseedor de su letras, y tienes la posibilidad detener contacto físico con él, en cambio con un cd no ocurre igual, ya que en este se tiene que reproducir y no todas las personas contamos con una computadora o unestéreo, el cd no fácilmente se puede abrir, ni se tiene contacto al instante es por esto que las diferencias son tan grandes.
Y porque a las personas no les gusta leer, esuno de los problemas más frecuentes y con mayor crecimiento en el mundo actual. Las causas que mencionaré, son la gran pérdida de interés por cultivarse ya que enactualidad en la que vivimos, los medios masivos de comunicación, son más cómodos, ya que no piden que los espectadores tengan que leer, otra causa es que los padres, noenseñan a sus hijos a adoptar este hábito ,que de grandes les será de gran utilidad para su desempeño, tanto en escuelas, como en trabajos y hasta en la vida misma, y lasconsecuencias que surgirían, serán las de un pueblo lleno de ignorancia y sin voluntad. Ya que no tendrán el conocimiento suficiente, para defender ideas o intereses.
tracking img