Por que hacer negocios con colombia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (637 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Ean
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
Sergio Alexander Gordillo Rodríguez
T.I. 95042605108
Jornada Nocturna.
¿Una respuesta?
Toda persona siempre tiene es su mente unpensamiento, una ocurrencia, una pregunta, entre muchas otras cosas, pero va a ver una pregunta que nos va a rondar la mente siempre, hasta el día de nuestra muerte. El saber de donde venimos es algo queen un momento de la vida rodea nuestros pensamientos y no siempre va a llegar a una creencia fija por que van a ver factores que hagan cambiar nuestra forma de pensar.
Grandes filósofos pensadorescomo François Marie Arouet, más conocido como Voltaire, el gran filosofo Friedrich Wilhelm Nietzsche más conocido como Nietzsche, fueron grandes que estuvieron en contra de la iglesia católica. Elseñor Voltaire decía que la iglesia era simplemente un pretexto para poder liberar a los injustos y apresar a los justos, lo cual lo convirtió en la pesadilla de la iglesia católica, además en su escritocándido o el optimismo en el cual acusa el providencialismo o que “Todo ocurre bajo una orden divina”. Si observamos en la época en la que vivió Voltaire se reflejo el poder casi absoluta por partede la iglesia católica, sin mencionar las injusticias que se hicieron bajo su nombre.
Por otro lado esta uno de los filósofos mas controvertidos y sobre todo el que llevo a cambiar muchos de lospensamientos de las personas quien fue en señor Friedrich Nietzsche, el cual en su libro el anticristo, dice que Jesús es simplemente la imagen que la iglesia a querido fabricarnos en pocas palabras, perocomo se puede llegar a un pensamiento como este; tratando de indagar y de introducirnos en la mente de Nietzsche, podríamos imaginar tal vez que simplemente Dios es algo que el hombre a creado parasatisfacer su necesidad de respuesta frente a algo, el cual puede ser la pregunta que formule al principio. Otro pensamiento que pode encontrar al momento de ver los grandes pensamientos de este...
tracking img