Por que no aprendemos ingles

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
WALK TO ENGLISH
¿Porque nuestros alumnos no logran dominar el ingles después de pasar por mas de 1300 horas de clases de ingles en la escuela y colegio?
1. Para hablar un idioma (pronunciarlo)se necesita conocer y dominar el conjunto de sonidos característicos que lo conforman y la manera de articularlos. Para el caso del idioma ingles los sonidos básicos son 47. Lamentablemente ennuestras instituciones de educación nunca se enseñan.
Así nuestros alumnos nunca llegan a dominar la pronunciación del idioma ingles y lo sabemos por experiencia propia.
2. Para leer un idioma(pronunciar algo que esta escrito) hay que saber que sonidos representan cada una de las letras, sus combinaciones y reglas de pronunciación si las hay.
A nuestros alumnos tampoco se les enseña esto. Poreso no pueden leer, y lo que hacen en realidad es tratar de adivinar la pronunciación de un vocablo en el idioma ingles. Tratando de ajustarla con lo que conocen del idioma español.
3. Para lacomprensión de lectura (entender lo escrito) hay que saber leer, sin embargo nuestros alumnos no saben leer el idioma ingles, es decir son analfabetas de este. Ellos no pueden comprender, eso es comopedirle a alguien que no conoce los números que sume.
Si nuestros alumnos son analfabetas del idioma ingles, como podrán leer una frase escrita en este idioma?
4. Escritura. El docente dice:Dictado y comienza a emitir sonidos que al unirse forman silabas, y estas al unirse forman vocablos y estos conforman frases.
Sin conocer los sonidos del idioma ingles. Como saber que letra, que silaba yque vocablo representa lo que estamos escuchando. La verdad la situación es grave.
5. Pensar en ingles (pensar en imágenes) el significado de los 3800 idiomas que aproximadamente hay en el mundo,ya esta en nuestra memoria lo único que cambia es el sonido que escuchamos mas no la imagen.



Móviles: 318 3539987-316 436 49 75
Correo electrónico: angulocasanova@gmail.com
Cali, Colombia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aprender ingles
  • Aprende ingles
  • aprendiendo ingles
  • APRENDER INGLES
  • Aprender ingles
  • Aprender inglés?
  • aprendiendo ingles
  • Aprende ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS