Por que ser arquitecto

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2010
PUERTO VALLARTA
TRANSPORTE
Las rutas de los buses locales (camiones) de Puerto Vallarta se dirigen a los principales centros turísticos del balneario, siendo una alternativa eficiente y económicapara recorrer todos los rincones de este destino.

Las unidades circulan desde las 07:00 hasta las 20:00 horas.
Para orientarse en sus travesías en bus, tenga en cuenta que las unidades marcadascon el cartel "Centro" se dirigen al corazón de Vallarta y a Olas Altas; los identificados como "El Túnel", toman la desviación a Olas Altas, y los que van al aeropuerto llevan los distintivos"Ixtapa", "Las Juntas" o "Las Palmas".

También hay buses que se dirigen a la Marina, Pitillal, Mismaloya, Nuevo Vallarta y Punta de Mita. Las unidades que van a la zona sur (Mismaloya o Boca de Tomatlán)tienen su paradero en la calle Constitución y Basilio de Badillo.

Los prestadores del servicio

Actualmente prestan el servicio cuatro empresas en el destino turístico: Alianza deTransportistas, Unión de Permisionarios; Sistecozome y Transportistas Unidos de Mismaloya.

En estos momentos, el servicio de transporte lo prestan 463 autobuses distribuidos en 28 rutas, en conjunto recorrenmil 700 kilómetros concesionados en una cobertura de cuatro mil 390 hectáreas.

En el caso de la zona de Nayarit, existe el servicio de transporte Medina, que es foráneo y llega a Puerto Vallarta;los autobuses provienen de tres lugares: Punta de Mita, Valle de Banderas y San Juan de Abajo. Cuenta con 100 unidades.
existe un camión por cada 539 habitantes, mientras en Guadalajara hay un vehículopor cada mil.
Red actual de transporte

28 rutas.
463 unidades en operación.
1,700 kilómetros la longitud de los recorridos.
4,397 hectáreas, el área de cobertura.
206,186 habitantes en áreade cobertura.

Taxis””

Actualmente circulan 986 unidades de taxis (aproximadamente) en puerto vallarta.se espera que sean otorgados 156 permisos para la apertura del centro de convenciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Así que quieres ser Arquitecto
  • Requisitos para ser un Arquitecto
  • Así que quieres ser arquitecto
  • ¿Qué requiero para ser arquitecto?
  • Asi que quieres ser arquitecto
  • Asi que quieres ser arquitecto
  • Asi Que Quieres Ser Arquitecto
  • Qu Es Ser Arquitecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS