Por que ser su propio jefe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (770 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 24 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SER SU PROPIO JEFE.

Al sostener una plática con los compañeros de clase acerca del tema “ser su propio jefe” y ser por elección propia el tema entre varios temas, navegamos en una gran diversidadde pensamientos e ideales que demuestran que cada persona fija sus metas y expectativas en diferentes cosas en la vida, basadas en experiencias propias y situaciones que obligan a tener diferentesperspectivas de la vida sin importar si es hombre o mujer o la edad de este.
Al escoger el tema pensando en tres motivos que me indujeran a pensar en esto creo que mi mente viajo y analicé que es lo querealmente quiero de mi vida y si en realidad quiero ser mi propio jefe o no.
Uno de los motivos es el que tengo por cualidad no conformista en ninguno de los aspecto de mi vida y que siempre estoyviendo y pensando la forma de aprender o hacer cualquier cosa que me proponga en la vida, esto se observa desde mi punto de vista que hay que aprender todo lo que sea necesario y lo que no también yaque nunca estará de mas siendo en algún momento de gran utilidad.
Por mi parte pienso que el saber y poder mandar es un don el cual conlleva otras disciplinas principalmente el saber obedecer punto enel cual diferimos en mayor parte siendo alguno de los compañeros quien dijera que él prefería mandar ya que no le soportaba tener quien le mande y menos trabajar bajo presión y menos tener ocupado suhorario para poder salir de vacaciones

Cuando le fuera deseado sin tener que pedir permiso a nadie o poder ganar económicamente lo que el crea justo para sí mismo sin tener que batallar por nadani con nadie.
Otro de los comentarios fue que generaría una empresa con pura gente que piense y trabaje igual que él para así poder hacer las cosas como él dice por que así sentirá la confianza detener el poder y de lo que quiere.
En este momento fue cuando me di cuenta que aunque sea el mismo campo laboral o de carrera todos somos diferentes y que hay gran diversidad de pensamientos e...
tracking img