Por que y para que escribir

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Por qué y para qué escribir?

Es una pregunta que muy a menudo me llega a hacer mi mama cuando ve que me interno en mi mundo, en el que soloexistimos mi libreta mi lápiz y yo. ¿Por que escribir? Por qu emuchas veces es la unica manera en la una persona puede sentirse bien consigomisma, platicandole a una hoja mediante los finos trazos de un lápiz o quizas una pluma; por que en ese momento no habrá verguenzas ni temores deexpresar nuestros sentimientos, ideas o conocimientos, por que no existira prejuicio alguno que detenga la inspiración o deseo de compartir lo quemuy dentro llevamos.

¿Para qué escribir?
Pues muy personalmente puedo decir para que escribo yo. . .
Me gusta mucho escribir por que, comoya lo mecionaba anteriormente puedo expresar todo aquello que me sucede, sin temor a ser señalada por muy loca que sea una idea.
Aparte de quesirve mucho como terapia, cuando necesitas encontrar la respuesta a algun problema o bien quieres desahogarte, ya sea a causa de una alegria ode una tristeza.
Yo escribo por que muchas veces no encuentro una mejor manera de expresar lo que siento. Escribo por que se también que algúndía lo que escribo tal vez pueda leerlo alguien mas y le pueda llegar a ser útil.
Es para mi una forma de escapar un memento de la realidad paraadéntrame a un lugar fuera de todo tipo de obstáculos.
Me imagino que no seré la única persona que piense de la misma manera.

Gustave Flaubert
tracking img