Por siempre ahora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (600 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por siempre ahora
Mi historia relata este hecho sobre Catherine, una chica extrovertida y sociable, su mejor amiga Hayley, una muy buena amiga, bonita y honesta, ella esta enamorada de Franck, unchico cómico y mujeriego, le encanta el relajo y es muy guapo, su mejor amigo acababa de regresar de México, ya que se había ido gracias al intercambio de estudiantes, por fin regreso a Alemania despuésde 6 meses. Richard era su nombre y era un chico honesto y guapo, de buen corazón y su mejor amigo era Franck, El problema era que Franck tomaba y fumaba en exceso, también se drogaba. Richard lohabía tratado de ayudar muchas veces pero Franck no entendía. Cuando Richard regreso de México conoció a una chica nueva, Catherine. El había sentido algo la primera vez que la vio y decidió seguirla, losdos se enamoraron inmediatamente. Así quedaron de salir al día siguiente para conocerse mejor y poder salir Hayley, Franck, Catherine y Richard para divertirse un rato.
Al día siguiente, los cuatrofueron a tomar un Starbucks, platicaron y se divirtieron mucho, al final, Richard tomo a Catherine de la mano y la llevo al elevador, los dos entraron y Richard puso el botón del último piso. Tomo aCatherine de la cintura y le dijo:
-Cath, creo que estoy loco, pero me has hecho sentir algo que nadie había hecho, tengo que decirte que te amo, te adoro y quiero estar contigo todos los días de mivida.
Catherine sólo se quedó callada, unos segundos que se hicieron eternos, en un momento tan repentino, lo tomo por la espalda y lo besó, tan perfecto se había vuelto ese momento que pronto acabó,ya que la puerta se abrió, y Hayley y Franck entraron. Todos hicieron como si nada hubiera pasado. Se dirigieron al estacionamiento y se fueron de ahí.
Al día siguiente Catherine aceptó a Richardcomo novio y a la hora del descanso en la facultad, Catherine y Richard observaban como Franck y Hayley hablaban entre los arbustos, se les veía muy juntos, pero no preguntaron ni se metieron en el...
tracking img