porcelanato

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
Santa Cruz, 04 de Abril del 2013.
Señor.:
Arq. Nayar Lima
Presente.-


Ref.: OFERTA DE MATERIAL DE TERMINADO PARA CONSTRUCCIÓN

De nuestra mayor consideración.
Nos dirigimos a Ustedprimeramente para saludarle y desearle el mayor de los éxitos en las funciones que desempeña en tan prestigiosa Empresa Constructora, así mismo deseamos informarles acerca de los productos que ofertamospara el terminado de construcciones.
La línea de productos que ofrecemos es la siguiente:
PORCELANATO:SúperGlossy, de procedencia China, doble esmaltado, certificados bajo Normas de CalidadInternacional y con la Garantía del Grupo AUZZA y FABOCE.
Este material lo tenemos en placas de 60x60 cm; en distintos modelos que van desde los clásicos Blancos, Negros, Marfiles Puros, lisos, brillantes,amaderados, piedras, rústicos, etc.

SANITARIOS CORONA: De fabricación Colombiana, Porcelana Sanitaria de Alta Calidad con certificaciones Internacionales y Garantía de por vida, variados y modernosdiseños y colores en: Juegos de Sanitarios, Lavamanos, Pedestales, Bachas de empotrar y muebles para colocado de los mismos.

GRIFERÍA GRIVAL: de la Línea Corona de Procedencia Colombiana de muy altacalidad Superior, Garantizada con la certificación de normas internacionales y ecológicas que permiten un uso eficaz y racional del Agua con tecnología de Punta y Hermosos diseños modernos en:Mezcladores de Lavamanos, Tina Ducha, Lavaplatos, Regaderas y Tele duchas



RANDAS: De procedencia Brasilera (Marca Gabriela); Colombiana (Marca Corona); Española (Marca Da Vinci), producto con calidadgarantizada y en una amplia gama de modelos en cuanto a diseños, texturas y colores para el decorado de Cocinas, Baños y Otros ambientes.


CIELO FALSO DE PVC: De procedencia China, en diversosmodelos, diseños y colores, certificados bajo Norma, diseñados para proporcionar confort acústico, térmico y estético, en ambientes residenciales, negocios y todo tipo de habitad, fabricados en placas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • porcelanato
  • Porcelanato
  • porcelanato
  • Porcelanatos
  • LA ARCILLA :PORCELANATO
  • Cerámicos Y Porcelanatos
  • Porcelanatos
  • porcelanatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS