Porpuesta

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2009
PROPUESTA:
CREACIÓN DE LA DIRECCIÓN UNIVERSITARIA DE INFORMACIÓN
Aprobada por el Consejo Universitario el 11-Ago-2004

Antecedentes:
El Centro de Cómputo es la unidad encargada de gestionar elapoyo informático a las actividades de la Universidad, mediante el diseño, coordinación, implementación y operación de las bases de datos institucionales y de la red institucional de computación einformática. Así mismo diseña, coordina, supervisa y ejecuta los programas de capacitación interna en tecnología de la información y presta asesoramiento y apoyo a las diferentes unidades operativas de laUniversidad en el campo de su competencia.

A lo largo del tiempo se han formado diversas áreas informáticas en las diferentes unidades de gestión incluyendo la unidad de gobierno y administración.Se solicitó consultoría a la empresa Tecnología en Sistemas de Computación, quienes plantearon el diagnóstico del sistema de información y alternativas de desarrollo; informe visto en enero del2004.

El Centro de Cómputo emite un planteamiento a Consejo Universitario sobre la base de un análisis.

El Consejo Universitario nombra una comisión para que proponga el plan desarrollo desistemas informáticos de la UPCH, la misma que presenta su informe final el 17 de julio del 2004.

El Consejo Universitario de fecha 21 de julio de 2004 aprueba el plan de desarrollo de sistemasinformáticos de la Universidad presentado por la comisión, el cual se anexa.

Considerando:
Que la informática y los sistemas de información constituyen factores críticos de éxito para alcanzar lo propuestoen el plan de gestión 2005 - 2009 en su camino a ser una Universidad exitosamente globalizada.

Se propone:
1. La creación de la Dirección Universitaria de Información dependiente delRectorado que conduzca a la unificación del sistema de información.
La nueva Dirección se constituye desactivando e integrando las unidades de Computo (o similares) en gobierno y administración...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • porpuesta
  • Porpuesta de investigaciòn
  • porpuesta
  • Porpuesta evaluación de empresas rurales
  • PORPUESTA EDIFICIOS ABANDONADOS
  • Porpuesta de cabildo juvenil
  • Rechazo Porpuesta De Chavez
  • Porpuesta colmundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS