Porque lso colombianos somos pobres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (499 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO

¿PORQUE LOS COLOMBIANOS SOMOS POBRES?

Los colombianos somos pobres por la escases mental mas no por la falta de recursos para explotar, por la falta de dedicación, de compromiso, demiras al futuro, de paciencia y de productos de alta calidad.

La falta de dedicación la debemos a la mediocridad, al conformismo y al querer ganar dinero mas fácil y rápido, esto quiere decir uncolombiano emprende un negocio con la ilusión de ver las ganancias inmediatamente pues no sabemos esperar, y ver los frutos del trabajo a largo plazo por la dedicación y compromiso de nuestra parte.

Deque nos sirve ser inteligentes si no ponemos constancia y esmero en nuestra labor, así ningún proyecto que emprendamos, podrá ser fructífero y gratificante para nuestras vidas.

Para triunfar y salirde la pobreza mental tenemos que cambiar la forma de pensar y darnos cuenta que para llegar a tener éxito en la vida debemos esforzarnos y dedicarnos; ver que no siempre al primer intento lolograremos pero con empeño será al segundo o quizás pasaran muchos más para poder triunfar ser exitosos y salir adelante.

O pensemos... Acaso no fue Thomas Edison quien dijo:
- no fracase solo descubrí999 formas de cómo no hacer una bombilla.
y al final lo logro porque fue constante tuvo disciplina y nunca se rindió...
Por que como decía el mismo; muchos fracasos de la vida han sido de hombres queno supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron!!!

NENA ESTO ES DE MILENA

¿los motivos por los que Colombia con los recursos que tiene, no es reconocida en elmundo en los primeros renglones en calidad de vida?
vídeo porq somos pobres...

Me pareció excelente ese video, note algo muy importante una actitud que tienen las personas de las altas potenciascomo Japón, suiza… y que no tenemos nos los colombianos a saber: “la disciplina”, “ trabajar en equipo”; lo que significa preocuparse por el prójimo, es hora de que cambiemos esa actitud del:
El...
tracking img