¿Porque murio cristo jesús

Páginas: 8 (1984 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2011
"¿Por qué murió Jesús?"
Para cuando éramos todavía sin fuerza, en tiempo debido Cristo murió por los impíos.

Romanos 5:6

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Jesús murió por cada uno de nosotros. Tenemos todos pecado y vienen corto de la gloria de Dios. No hay excepciones. Las personas mienten, roban, matan, fornican, ignorar a Dios, use su nombre en vano y hacer mucho mal.Cuando hacemos el mal, se llama pecado y el pecado debe ser castigado. Cuando un criminal comete un crimen, esperamos que sea castigado. Bueno, cada uno de nosotros es un violador de la ley. En repetidas ocasiones hemos roto las leyes santas y derechas de Dios y nos merecemos ir al infierno. La palabra de Dios nos dice que debemos hacer lo que es derecho. La Biblia nos dice amar Dios y amar nuestrovecino como a nosotros mismos. También nos dice que no a mentir, robar, matar, fornicar, deshonra a nuestros padres y no codicia las cosas de otras personas. Pero mire a su alrededor en la sociedad. Los hombres hacen lo contrario de lo que Dios dice. La televisión enseña el contrario de lo que Dios dice. Todos hemos hecho el mal sin excepciones. Quienquiera que sea que está leyendo este artículo,usted ha pecado también. Jesús murió para salvar tu alma. No eres sólo una estadística, sólo una de miles de millones de personas. Tu eres único y hecho por Dios. Él no tiene voluntad que pereces. Él envió a su Hijo para salvar tu alma.
No rebelde va a ir al cielo de Dios, no una. Los mentirosos, fornicarios, ladrones, borrachos, sodomitas, adúlteros, falsos profetas, hipócritas, los ateos, lospredicadores falsos, brujas, aborrecedores de Dios, y todos los otros rebeldes se van a ir al infierno por sus pecados. Todos los hombres han pecado y merecen el infierno y el lago de fuego.
Jesús vino aquí para salvarnos de nuestros pecados.
Mateo 1:21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará su gente de sus pecados.
Jesús vino aquí para ser el sacrificio pornuestros pecados. Él vino aquí para morir en nuestro lugar. En la cruz, derramó su preciosa sangre y la permite que fluya en el pago por los crímenes que hemos cometido. Jesús Cristo es el Cordero de Dios que fue matado por nuestros pecados. Murió como la propiciación por nuestros pecados. Él fue castigado en nuestro lugar. Él era el único cualificado para morir por nosotros, porque él es perfecto yvivió en esta tierra sin pecado, el hombre perfecto y Dios manifestado en la carne. Cristo Jesús es el Hijo de Dios. Él toma un cuerpo y derramó su sangre por nosotros, por nuestros pecados y transgresiones. Dios sabía que estamos indefensos y afectados por los pecados, pero no se dio por vencido en nosotros. Él abrió el camino para que seamos salvados de nuestros pecados. Sólo hay UNA manera de sersalvos, y que es a través de la sangre de Jesús y de nadie más.
Porque hay uno Dios, y uno mediador entre Dios y los hombres, el hombre Cristo Jesús; Quien dio si mismo un rescate por todos, ser testificado en su tiempo. 1 Timoteo 2:5-6
Porque tanto amó Dios este mundo que él nos dio su perfecto, Hijo unigénito, Jesús Cristo, a morir en la cruz para pagar por nuestros pecados. El Señor JesúsCristo vino bajo aquí hace más de 2.000 años - aun calculamos el tiempo sobre la base de su nacimiento. Su nombre es Emmanuel, que significa "Dios con nosotros".
Mateo 1:23 Mira, una virgen será con niño, y parirá un hijo, y llamarán su nombre Emmanuel, cual estando traducido es, Dios con nosotros.
Jesucristo es Dios manifestado en la carne. Él nació de una virgen nombrado María en Belén enIsrael. É creció en Nazaret de Galilea. Cuando tenía sobre treinta años, comenzó su ministerio público. Él nos enseñó acerca de los requerimientos de Dios, él sanó a los enfermos, levantó los muertos, abrió los ojos de los ciegos, abrió los oídos de los sordos, limpió los leprosos, echó fuera diablos, sanó a la gente de la parálisis, y hacía muchos otros milagros. Cuando el Señor Jesús Cristo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • porque murió jesus por nosotros
  • Por Qué Murió Jesús
  • Jesus cristo
  • Jesus el Cristo
  • Jesús es el cristo
  • Jesus o Cristo?
  • como murio cristo
  • razones por la que murio Jesus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS