Porque una empresa debería tomar el control de sus proyectos de edificación?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es fundamental que cada empresa tome el control de cada uno de los proyectos para el momento de la construcción de sus diseños, empleando nuevas tecnologías, jerarquizando ideas y estrategiasimportando el mercadeo al que se van a enfrentar.
Cada empresa debe tener conocimiento de cuál sería la parte de construcción, ya que esta generaría ubicación y ventajas para cada una de ellas. Una buenaedificación se hace con base a que una empresa se debe montar con los diferentes estudios para transformar cada negocio.
Un edificio bien diseñado y bien concebido transmite una imagen de elegancia ydistinción a una empresa, pero para ello se debe reflexionar sobre la forma como la empresa debe ser llevada y percibida. Una edificación bien diseñada debe reflejar la misión y los valorescorporativos de una empresa.
Cuando se construye una edificación se debe tener en cuenta la innovación y analizar qué imagen transmite de la empresa dicho diseño, además hay que tener presente como afecta eltrabajo de las personas y de qué modo ayudaría a transformar el negocio de una forma positiva. Lo cual se logrará solo si se le da prioridad al mejoramiento del entorno laboral de los empleadosteniendo en cuenta la iluminación y ventilación natural y artificial, puesto que está comprobado que un buen ambiente laboral hace que los empleados se sientan más a gusto en su puesto de trabajo y estorepercute positivamente en la producción de la empresa.
Al construir una edificación empresarial se debe reunir a todo el equipo de trabajo en torno a este e involucrarlos de tal forma que estos sesientan en libertad de expresar sus opiniones de ideas acerca de los materiales que se deberían utilizar y la forma como se debería distribuir el espacio de trabajo, ya que esto aumentaría el sentidode pertenencia.
Otra manera de tomar el control de la edificación que se está realizando es planificar junto con el ingeniero los presupuestos, y realizar una lista en la cual se prioricen los...
tracking img