Poshi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (941 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La ley delos palillos:
No revuelvas los platos para escoger trozos de comida. Come siempre la parte superior y escoge lo que quieres comer antes de tomarlos con los palillos.
Nunca pinches niensartes comida con los palillos.
Nunca claves verticalmente los palillos en un cuenco de arroz (o de otro alimento, aunque el arroz es un caso particular, al recordar esta acción una parte del ritofunerario).
No muevas los platos usando los palillos.
No chupes ni lamas los extremos de los palillos.
No dejes caer la comida de los extremos de los palillos.
No te metas la comida hasta elfondo de la boca con los palillos. Con la excepción de los cuencos de sopa, ningún otro plato o cuenco se lleva a la boca en Japón. Aunque el cueco de arroz se sujeta mientras se come, nunca se lleva a laboca.
Nunca toques la comida del plato común con los extermos afilados (los usados para comer) con los palillos, por motivos higiénicos. Usa el extremo romo para pasar comida del plato común altuyo propio (pero nunca a la boca).
Nunca uses los palillos para pasarle algo a los palillos de otro, ni al plato o cuenco de otros.
Ttrivias
TRIVIA PREGUNTA: Soy famoso por ser el platochino-americano por excelencia. la creencia común es que fue inventado en la década de 1800 por inmigrantes cantonés. Otra historia es que yo era el último minuto la creación de un chef japonés que lanzó a unosrestos de una tarde en un esfuerzo desesperado para satisfacer una visita general. Pocos se dan cuenta de que mis verdaderos orígenes se pueden encontrar en China. ¿Qué soy?
TRIVIA RESPUESTA:Chop Suey. Muchas personas son conscientes de que chop suey es la pronunciación en Inglés de las palabras cantonés "tsap Seui" (tsa-generis, en mandarín), que significa "trozos mezclados". Sinembargo, la mayoría piensa de este plato fue creado por los primeros inmigrantes chinos
TRIVIA PREGUNTA: Yo soy un desayuno popular, a menudo encontrados en vendedor ambulante se encuentra en China. Uno...
tracking img