Posicionamiento “la batalla por su mente”

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3180 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Posicionamiento “La Batalla Por Su Mente”

Ensayo
¿En qué consiste el posicionamiento?
El posicionamiento no es aplicar algo nuevo o sea no es inventar nuevas empresas, proyectos, servicios etc. Si no es como renovar lo viejo como darle un pequeño cambio para que vuelva a llamar la atención de los clientes. Es como cambiar el logotipo de una empresa para que llame más la atención o cambiar elrol de trabajo simplemente es un empujón para el mercado.
También sirve para cambiar la mentalidad de las personas para que no se estanquen en lo mismo a lo que están acostumbrados. Como la publicidad el tratar que la gente vea dicha publicidad vera que cada ves es mucho mejor la empresa o el producto.
El asalto ala mente
Este se refiere mas ala comunicación el como llegar a penetrar tanto la mentedel cliente. El poder tener una comunicación clave con dicho cliente o empresa el como llamar tanto la atención.
Como en la publicidad abarcar algo que de verdad llame tanto la atención pero mas que eso ocupar palabras claves para una mejor comunicación y para que no sola mente entre una pequeña fracción del mensaje enviado.
Tenemos como ejemplo la publicidad en l internet, televisión, radio,revistas, periódicos, libros etc.
La explosión de los medios
Son tantas empresas que necesitan una pequeña publicidad que escogen algunos de todos los medios o de hecho todos para obtener mejor ganancias o un lugar alto en el mercado.
Cada uno de los medios a sido realmente explotado por tanto mercado que hay. Tan solo en la televisión cuanto comercial no pasa, o en la radio todos loscortes mínimo hay 5 comerciales de x empresa. También entendí que la verdad a diario compiten muchas empresas en el tema de publicidad compiten para influir en la mente del cliente para demostrarle que pueden ser mejor que otras empresas y darles un mejor servicio. Y que solo un error en la publicidad te puede costar mucho no hablando del dinero sino de perder clientes.
El aumento deproductos
Este es sobre el como cada ves incrementan los productos al mercado el como día con día salen mejores productos y a veces suelen ser mas baratos que otros.
El como el incremento de productos también no nos convienen al tener algún producto en mente esto mas que otra cosa nos habla de que al implementar un producto al mercado tenemos que pensar en todo en los pro y contra.
Elincremento ala publicidad
Aquí nos habla del como la publicidad a llegado a hacer tan importantes para instituciones, empresas, etc. Del como todo mundo a implementado esta salida echo mas para implementar el dinero en su vida o negocios tanto doctores, abogados, dentistas, contadores, arquitectos, etc. La publicidad no ayuda más que otras cosas a conseguir nuevos negocios. Para poder hacer unapublicidad o negocio bien tienes que hacer una estrategia y la mejor es ponerte en el lugar del cliente el como le gustaría a el o como aria que llame mas la atención.
Llegar ala mente
Este es mas de cómo infiltrar la mente del cliente el como poder penetrar dicha mente para demostrarle que eres el líder y que puedes ofrecer cosas que nadie, el tener una buena información es el punto base de todo,siempre y cuando sea en el momento y tiempo adecuado y también con las palabras adecuadas.
La manera fácil de llegar ala mente
Siempre y cuando tú seas el número uno en todo y más en ser el primero en implementar tu proyecto. Para poder ser el primero tienes que verificar que el cliente tenga su mentalidad en blanco o sea no, no a ya alguien antes de nosotros pero el cliente debede estar abierto a dichas posibilidades. Para poder ser realmente el primero en los negocios tienes que ver la importancia de ser el primero en llegar ala mente del cliente.
La manera difícil de llagar ala mente
La peor manera es ser el segundo en todo. El no poder cambiar de opinión al cliente cuando tu propuesta es menor que de los otros. Aun que cuente con el mejor producto...
tracking img