Postobon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (634 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
POSTOBÓN:
Postobón es una compañía Colombiana, dedicada a la fabricación y comercialización de bebidas refrescantes no alcohólicas.
La marca postobón se enfoca en el desarrollo de bebidas consabores frutales, producen sus propias gaseosas para ser distribuidas al detallista.
CLASIFICACIÓN:
Los productos postobón son Bienes no duraderos, puesto que son tangibles que son consumidos yrápidamente perecederos.
Estos productos además de ser no duraderos son Bienes de consumo debido a que son comprados por consumidores definitivos para su propio consumo. Dichos bienes de consumo incluyenbienes de uso común ya que las gaseosas son un producto que generalmente se acostumbra a comprar con frecuencia, de manera inmediata, y con un mínimo de comparación y esfuerzo de compra.
CALIDAD DEPRODUCTO:
* La normalización bajo el modelo de la norma ISO 9000 y el sello de conformidad ICONTEC, que permiten asegurar que en todas las etapas del proceso, se cumple con su compromiso.

*Empaque:

Lata-vidrio-plastico

* Etiqueta:
INFORMACION NUTRICIONAL:
Tamaño por porción: 12 onzas-MAXI MINI 250 ml.- 355 ml. Lata-8 onzas-Go Pack 600 ml-2 litros-1.5 litros-1litro- 2.5 litrosSuper Gigante- 2.25 litros Gigante-1.65 litros Practifamiliar
Calorías: 129
Grasa total: 0%
Sodio: 14mg: 0.6%
Carbohidrato total: 32gr: 10.8%
Fibra dietaria: 0%
Azucares: 32gr
Proteína: 0 grIngredientes: agua carbonatada, edulcorante natural (azúcar), acidúlate (acido cítrico), conservante (benzoato de sodio), sabores artificiales y colorantes artificiales.
* Servicio de apoyo:Servicio al cliente
Página electrónica
http://www.postobon.com/PostobonSA/default.asp
Línea:: 018000515959
*   Diseño del producto:
Postobón através del tiempo no solo ha cambiado su imagencorporativa, sino también la manera de llegar a sus clientes, por medio de colores, texturas y formas en sus empaques, que lo hace un producto atractivo.
    El buen diseño tanto de las etiquetas...
tracking img