Postobon

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
POSTOBÓN Y SU NUEVA ESTRATEGIA DE ESTAR EN UNA CULTURA JOVEN

Postobón S.A una compañía fundada en Medellín (1904) por los empresarios Gabriel Posada y Valerio Tobón con elobjetivo de fabricar y comercializar bebidas no alcohólicas.
Actualmente Postobón S.A es una de las empresas más fuertes del mercado Colombiano con aproximadamente 23 plantasembotelladoras, 59 centros de distribución y más de 3000 camiones de reparto. También cuenta con un amplio portafolio que incluye productos de bebidas sin alcohol, zumos de frutas, aguamineral, té, y bebidas energéticas.
¿POSTOBÓN Y SU FORMA DE ATRAPAR JOVENES CON MORAZUL? (pregunta)
Dar a conocer un nuevo producto es el reto actual para cualquier compañía y paraPostobón S.A no fue la excepción con la bebida morazul. Llegar a ser la bebida número uno de los jóvenes colombianos era la pregunta para postobón S.A, con tan grandes competidores comoCoca-Cola. Para ello formularon una gran estrategia; acercarse y conocer más al joven colombiano.
ATRAPAR JOVENES CON MORAZUL (objetivo general)
El principal objetivo de postobón S.A conmorazul es incrementar su posicionamiento y darse a conocer más hacia los jóvenes el cual forma gran parte de sus consumidores.
(Objetivos específicos)
* Poder mantener losniveles de preferencia de postobón S.A dentro del segmento establecido
* Lograr ventas de 200.000 cajas en el primer mes.

ATRAPAR UNA CULTURA JOVEN (justificación)
Estar en unacultura joven para postobón S.A es algo muy importante puesto que para una compañía de bebidas no alcohólicas su gran consumidor son los jóvenes, que son movidos por la tecnología yla cultura de lo nuevo e innovador.
Así una gran compañía tendrá que usar estrategias de comunicación para poder atraer día a día a los consumidores en potencia que son los jóvenes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • postobon
  • Postobon
  • postobon
  • postobon
  • postobon
  • Postobon
  • Postobon
  • postobon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS