Potencia maquinas hidraulicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (880 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ATENCIÓN AL CLIENTE Atención telefónica para resolver las necesidades de los clientes avaladas con larga experiencia. ALMACEN DE PRODUCTOS EN STOCK Capacidad de servir con celeridad los productos encatálogo y recambios de máquinas. FABRICACIÓN PROPIA DE PRODUCTOS Fabricación de productos para el pulido y abrillantado de suelos. Gran conocimiento del mercado gracias a la amplia gama de productosque incluyen maquinaria, abrasivos y líquidos.

Servicios Viudez Puerta La fuerza de la experiencia

ENVIO DIARIO A LA PENÍNSULA Se confeccionan diariamente los pedidos de nuestros distribuidorespara ser enviados a toda la península. DISTRIBUCIÓN DIRECTA ENVIOS CERCANOS Servicio de reparto en la provincia de Barcelona para atender al cliente en un menor periodo de tiempo. SERVICIO TÉCNICOMAQUINARIA

EMPRESA

Mantenimiento y reparación de maquinaria para contrarestar el paso del tiempo. Respaldado con la experiencia y la calidad de la fabricación propia. I+D DE NUEVOS PRODUCTOS Nospermite estar a la cabeza en la aportación de soluciones al mercado. Las soluciones mantienen el criterio de optimizar la eficacia y máxima calidad.

Viudez empieza a trabajar a mediados de los años60 en el pulido de pavimentos de mármol, terrazo, y mosaico hidráulico. En esta época el trabajo era prácticamente manual. Francisco Viudez Valderrama crea sistemas de trabajo propios para el pulidoen el área de Barcelona. Fruto de ello son las máquinas pulidoras y los abrasivos. La gran aceptación de los profesionales de los sistemas Viudez desemboca en un éxito comercial no previstoinicialmente. Desde entonces, y hasta principios de los 80, se simultanean las dos actividades: el pulido y la venta de equipos. Gracias a la introducción en la venta se difunden los sistemas de trabajo Viudezen toda la península.

A partir de 1984 Viudez se dedica exclusivamente al desarrollo, fabricación y venta de los equipos, fruto de su experiencia en el pulido. En 1990 la sociedad toma su nombre...
tracking img