Potencia sexual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 4 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La potencia sexual no tiene nada que ver con el tamaño
Potencia sexual,  pene,  genitales
@Rebeca Royo Ortiz
[pic]
 
Es una de las preguntas más populares de todos los tiempos. ¡Claro queimporta! Me gritó una vez una amiga. ¿Ah, sí? Pues no. Científicamente está comprobado que un pene modesto puede estimular la vagina igual o mejor que uno más grande, si se sabe ‘utilizar’. Abajo otro mito:es cierto que el placer no tiene nada que ver con el tamaño. De hecho, los expertos coinciden en que un pene grande y de gran grosor (pongamos a partir de los 20 centímetros de largo y con unperímetro de 15 centímetros) puede incluso hacer daño. ¿Lo mejor? Teniendo lo que se tenga, saberlo utilizar.
 
Los chicos se obsesionan más que las chicas con el tamaño de su pene, e ignoran que para loúnico que vale estar ‘bien’ dotado es por su valor psicológico. Si bien es cierto que muchas mujeres, como mi amiga, muestran un mayor interés por un pene relativamente grande, obedece únicamente amotivos psicológicos: para compararse con los colegas o para aparentar lo ‘contenta’ que estás delante de tus amigas con el pene de tu novio. Y no saben que la estimulación erótica es subjetiva, noobjetiva. Háganme caso: el tamaño del pene no es lo fundamental en la satisfacción sexual.
 
Es demasiado relativo decir que una relación sexual es mejor cuanto mayor sea el tamaño del pene. El placer seencuentra, sobre todo, en la fantasía de quien lo desea. Otra cosa es la realidad de quien lo posee. Así que fuera complejos: ni por más ni por menos. Lo importante es la persona, las caricias, larelajación, la erección y muchos otros factores. El tamaño es sólo uno de ellos. Y que no suene a tópico.
 
Los hombres suelen preocuparse más de que su pene ‘no dé la talla’ sin darse cuenta de que elsexo es algo más que eso. Según una investigación publicada por la revista urológica BJU Internacional, a ellas les interesa más la personalidad del sexo opuesto que el tamaño de su pene. Otras...
tracking img