Pozo progresivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pozos progresivos
Concepto y tipos
Concepto
Se denominan, en general PROGRESIVOS a aquellos juegos que tienen en común la característica de ofrecer laposibilidad de obtener un premio especial para una determinada combinación ganadora, que podrá ser el mayor premio que tiene la MEEJA en cuestión.

TIPOS
JACKPOTPROGRESIVOS
El premio varía en forma proporcional a las cantidades jugadas en las máquinas involucradas, en una forma determinada por una función pre-programada.
Partede una cantidad igual o mayor al premio mayor que tiene el tipo de máquina utilizada, creciendo hasta un tope preestablecido o en forma libre.

EN ESPECIE
Elpremio que se obtiene esta preestablecido y se trata de bienes que generalmente son expuestos en el lugar donde están las máquinas (autos, viajes, etc.), o mediantecantidades de dinero-créditos.

MISTERIOSOS
Esta clase que se denomina misterioso o mágico, etc., es aquella en que el premio se determina mediante criteriosdistintos (aleatorios) a los propios de las maquinas.

BONUSING o SISTEMA DE PREMIOS POR CARACTERISTICAS ESPECIALES
Esta clase de premio se determina medianteparámetros preestablecidos por el ordenador y se relacionan con el perfil de juego, del jugador, del horario en que se juega, etc.
No se necesita una relacióndirecta con la combinación ganadora determinada por la máquina.

NOTA: PARA TODOS LOS CASOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE, LOS PREMIOS FORMARAN PARTE DE LAS TABLAS DEPREMIOS, SEGÚN CORRESPONDA.
CUANDO LOS PREMIOs MENCIONADOS NO SE REFLEJEN EN LOS CONTADORES, SE DEBERAN CONFECCIONAR PROCEDIMIENTOS A FIN DE INFORMAR Y/0 FISCALIZAR-
tracking img