Prácticas lliurex

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Configuramos nuestro escritorio. Ubícate en tu escritorio y utiliza el botón derecho de tu ratón. Selecciona la opción última: Cambiar el fondo de tu escritorio. Prueba cambiar losfondos de la pantalla.

Uso un color de fondo con un gradiente vertical y observa el resultado.

En el menú de Sistema [1]/ Preferencias / Apariencia. En este apartadoencontrarás todo los demás aspectos relacionados con el aspecto general de tu escritorio. Observa el apartado de tema. Descubre las diversas formas de mostrar los iconos y carpetasdel mismo. Aplica un tema diferente al actual.

En el apartado Tipos de Letra modifica los tipos referentes a las carpetas y a tu escritorio[2]. Observa el resultado.Entra en Sistema / Preferencias / Resolución de Pantalla.

Modifica la resolución de la pantalla. Prueba las diversas configuraciones. Devuelve los valores originales alterminar.

Entra en el icono ordenador de tu escritorio. Entra en diversas ventanas. Qué observas?

Al entrar en cada sub-carpeta no solo se nos abre la nueva, sino que nosmantiene abierta la anterior. Vamos a Sistema / Preferencias / Ventanas.

Entra en el apartado Ventanas. Modifica la Selección de ventana y Selecciona las ventanas cuando elratón pasa por encima. Observa al pasar el ratón por las diversas pantallas[3]. Vuelve al estado anterior dicha selección.

---------------------------------
[ 1 ]. La similitud esel menú de inicio del Windows (Dependiendo de la distribucción puede estar en la zona inferior o superior)
[ 2 ]. Antes de modificar el aspecto de tu escritorio, anota o captura unapantalla, para que al finalizar esta práctica devuelvas todo a su estado original.
[ 3 ]. Evita tener que seleccionar la pantalla previamente antes de entrar en sus contenidos
tracking img