Practica gastronomia

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2012
INDICE

INTRODUCCION


PRESENTACION DE LA EMPRESA


Con más de 70 a sombrosos hoteles en 29 países, la cadena hotelera The Ritz-Carlton establece el máximo estándar enelegancia para quienes viajan por el mundo por negocios o placer. Además de perfeccionar el arte de la hospitalidad, desarrolló un enfoque insuperable en cuanto al lujo que ofrece a sushuéspedes.





The Ritz-Carlton Santiago de Chile

Con espectaculares vistas panorámicas de la Cordillera de los Andes y un ser vicio personalizado incomparable, The Ritz-Carlton Santiago,crea el escenario ideal para visitar la principal ciudad de Chile. De sutil elegancia europea, el hotel está convenientemente ubicado en una prestigiosa área de la ciudad, conocida como LasCondes.



Infraestructura y Servicios

El hotel tiene 205 habitaciones, incluyendo 15 Suites Ejecutivas, 49 exclusivas habitaciones en The Ritz-Carlton Club®, 14 Suites Junior y unaSuite Presidencial.

Estró es un sofisticado restaurante principalmente de Cocina Clásica y especialidades de la Cocina Mexicana.
Arola es un elegante restaurante con especialidades de lacocina mediterránea.

100° Ritz-Carlton Bar ofrece exquisitos cocteles y ceviches, también una variada selección de vinos chilenos y franceses. También puede almorzar o cenar en el LobbyLounge. El Servicio a Cuartos está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con una superficie de 836 m2 para eventos especiales y conferencias, que incluye un amplio Salónde Baile de 357 m2, seis salas de reuniones y dos salas de juntas.

El Centro de Fitness posee amplios ventanales con una vista espectacular a la Cordillera de los Andes y modernoequipo para ejercicio aeróbico y entrenamiento con pesas, además de una hermosa piscina cubierta.
El Spa ofrece exclusivos tratamientos de belleza, masajes, baños de vapor y sauna.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gastronomia practicas
  • Practicas Predominantes De La Gastronomia
  • GASTRONOMIA PRACTICA
  • Reportes De Practica De Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS