Practica Nh Hoteles

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2011
Practica NH
NH Hoteles alarga los fines de semana
14 de enero de 2009 (01:00)
Ante la complicada situación que sufre el sector en la actualidad, NH Hoteles ha decidido apostar por un nuevoconcepto creativo basado en una oferta más joven, agresiva y que aporta un valor diferencial para los clientes y un nuevo tono para la marca. Weekend Extender, que se suma al concepto The Organizers, es unnuevo producto que ofrece a los clientes de la cadena beneficios con valor añadido en todas las reservas de fin de semana en hoteles en España y Portugal. 

Así, los clientes podrán realizar elcheck out del hotel el domingo a las 17:00 en vez de a las 12:00. Por otro lado, Weekend Extender incluye en la propia tarifa sin coste añadido el consumo del minibar de la habitación en todas lasreservas realizadas a través de la web de la cadena (www.nh-hotels.com ).
Para el lanzamiento de Weekend Extender, la cadena ha optado por una comunicación basada en el desarrollo de soportes “inhouse”distribuidos en los hoteles de la cadena. Asimismo, se han desarrollado acciones de comunicación on line dirigidas a los clientes de la cadena y a los miembros del programa de fidelización NH World.PREGUNTAS

1. Según la clasificación de servicios ¿qué tipo de servicio sería el ofrecido por NH Week end extender?
Se trata de un servicio puro ofrecido por el sector privado destinado paranecesidades personales o profesionales.

2. Explica las características distintivas de los servicios aplicándolas al servicio que ofrece NH Week end Extender.

3. ¿Qué estrategias utiliza estaempresa para superar las limitaciones que se derivan de las características de los servicios? ¿Qué acciones, que no se muestran en el texto, podría llevar a cabo esta entidad para superar laslimitaciones de los servicios?
4. Identifica los elementos necesarios del sistema de servucción del servcio “habitación de hotel” y explica sus relaciones. Pon ejemplos de cada elemento y de cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nh Hoteles
  • Nh Hotel
  • Nh hoteles
  • hoteles nh
  • Hotel nh
  • Nh hoteles
  • Nh hoteles
  • Nh hoteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS