Practicas profecionales objetivos .

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRÁCTICAS PROFESIONALES II


A lo largo de estas prácticas llevare acabo proyectos didácticos y actividades que presenten contenidos, los cuales tengan que ver con las competencias que sedeben de cumplir. basados en los proyectos didácticos del plan y programas de estudios de español de segundo grado, esto con la finalidad de comprender que tan pertinente pueden ser y los obstáculosque se puedan presentar en el desarrollo de estos, creando condiciones necesarias para que los niños que presenten una NEE se han involucrados.
Las prácticas las llevare acabo en el 2º grado, grupo“c”, así como también estaré asesorada por la maestra de apoyo Martha Gómez Vélez.

En el presente documento reporto el tipo de actividades que desarrollare en prácticas profesionales II lascuales darán inicio el día jueves 30 septiembre 2010 y culminarán el 6 de enero del 2011.


Las prácticas contemplan los siguientes objetivos que se mencionan a continuación:

OBJETIVOGENERAL:

1.- Implementar y evaluar proyectos didácticos que favorezcan en los niños el desarrollo de sus competencias para el uso de la lectura y la escritura en una diversidad de prácticassociales, y generen las condiciones necesarias para que se involucren los niños que presentan alguna NEE.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
1.-Valorar la utilidad de la metodología de proyectos paraque los niños desarrollen sus competencias para utilizar la lecto-escritura en diversos ámbitos –estudio, literatura y comunitario-.

2.-Crear condiciones favorables para que los niños con algunaNEE puedan desarrolla las competencias en el uso del lenguaje escrito.

PUNTOS QUE TOMARE EN CUENTA EN PRÁCTICAS PROFESIONALES II

1.- Desarrollar con los niños actividades de lectura yescritura autenticas, donde ellos recurran a la lectura y a la escritura para satisfacer propósitos específicos.

2.- Involucrar a los niños en las prácticas letradas, ya que la lectura y...
tracking img