Prb suscrip

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 27 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La multinacional mexicana liderada por el empresario Carlos Slim llegó a un acuerdo para comprar el 100 por ciento de la primera y el 97,5 por ciento dela segunda.

Con esta operación, la multinacional de telecomunicaciones mexicana, de Carlos Slim, le cogió ventaja a quienes hoy buscan ofrecer el combode servicios de televisión por suscripción, telefonía e Internet.

El negocio fue confirmado por la Superintendencia Financiera de Colombia y la BolsaMexicana de Valores.

Así, Telmex se queda con el mayor número de usuarios de televisión paga en el país, por encima de los 308 mil que tiene hoyCable Centro, según cifras de la Comisión Nacional de Televisión a agosto de este año.

Son 104 mil usuarios de TV Cable, 91 mil de Cablepacífico y los 125mil de Superview (también de Bogotá), adquirida en agosto pasado por más de 30 millones de dólares.

El valor de la compra de TV Cable y Cablepacíficoaún no se conoce, pero se puede tener una idea del monto al recordar que por Superview se pagaron unos 270 dólares por cada suscriptor.

Con estenegocio, el empresario Carlos Slim se acomoda en el mercado colombiano de las telecomunicaciones, si se tiene en cuenta que también es dueño de América Móvil,la firma propietaria de Comcel, el operador de telefonía móvil con más usuarios en Colombia.

La venta aún está sujeta a la regulación tanto de Méxicocomo de Colombia.

Esperamos que con esta compra TVCABLE mejore su servicio al cliente y amplie su portafolio de servicios que hoy dia es patético.
tracking img