Precesión giroscopio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (832 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Precesión giroscopio
Precesión
giroscopio
Un es un dispositivo para la medida o el mantenimiento de la orientación , basada en los principios de conservación del momento angular . Un giroscopiomecánico es esencialmente un giro de la rueda o el disco cuya eje es libre de tomar cualquier orientación. Esta orientación cambios y mucho menos en respuesta a un externo dado par de lo que sería sinel gran momento angular asociado a la alta tasa de giroscopio de giro. Desde momento externo se reduce al mínimo montar el dispositivo en cardanes , su orientación se mantiene casi fijo, independientede cualquier movimiento de la plataforma en la que se monta.

Descripción
Dentro de los sistemas mecánicos o dispositivos, un giroscopio convencional es un mecanismo que incluye un rotor de diariopara hacer girar sobre un eje , la revistas del rotor está montado en un interior cardán o un anillo, el cardán ser interno diario de la oscilación en un cardán exterior que a su vez es por diario dela oscilación en relación a un soporte.. El cardán exterior posee un grado de libertad de rotación y su eje posee ninguno. El cardán interior está montado en el cardán exterior a fin de pivotealrededor de un eje en su propio plano que siempre es perpendicular al eje central del cardán exterior.

El cardán interior posee dos grados de libertad de rotación y su eje posee una. La rueda respondea una fuerza aplicada sobre el eje de entrada por una fuerza de reacción sobre el eje de salida.
Si la rueda se inclina lejos de la vertical, de manera que la parte superior de la rueda se muevehacia la izquierda, el borde delantero de la rueda también gira a la izquierda.

. En otras palabras, la rotación en un eje de la rueda que gira y produce la rotación del eje de terceros.precesión giroscópica
Es bastante simple en sí mismo, es un simple hecho de que cuando una fuerza externa se aplica a un cuerpo en rotación, el resultado de la fuerza externa se producirá aproximadamente...
tracking img