Precio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Precio:
La revista HTyE tendrá un costo de $34.90 m.n jugando con la sicología del consumidor haciéndoles creer que es mas barato. Otra estrategia es Men’s Health, nuestro principal competidor lavendedor la vende en $35.00 m.n. De estos $34.90 la impresión tiene un costo de $12.00 que es nuestro costo variable de la revista. En cuanto a los costos fijos son minimos ya que nosotros somoscreadores, fundadores y dueños de la revista.
La revista podrá tener una suscripción de 6 meses por un costo $200.00 y por 12 meses en $390.00.
El espacio publcitario tiene un costo de $1400.00 con IVAincluido, y doble cuartilla tiene un costo de $2000.00
Promoción:
Actualmente tenemos página de Facebook, Twitter, y próximamente tendremos nuestra página de Youtube. Contamos con nuestro spot de radioen Youtube.
El objetivo es difundir nuestra revista y dar a conocer el nombre de HTyE entre nuestro segmento de mercado.
.
En tu suscripción te mandamos la noticias más relevantes minuto porminuto a tu celular.
En la suscripción de 12 meses tiene un costo de $390.00 y te regalamos un mes extra gratis.
Promoción para nuestros clientes publicitarios, ya mencionado el costo del espaciopublicitario, si el cliente es frecuente y publica por lo menos 3 meses consecutivos se le hace un descuente del 30% mensual. Asi como ayuda en sus diseños.
Publicidad: hasta el momento están confirmadospara nuestra primera edición; La ranita (Restaurante de taco de sirlon), SEGOMEX (Compañía dedicada a la elaboración de muebles para baño, Dulcería Chavita (Distribuidor de golcinas en la región),Ferreterías Isa.
En cuanto al Spot de radio, se va a publicar en las redes sociales asi como Facebook, Twiiter y Youtube.
Plaza: Nuestro canal de distribución está formado por Las revistas digitales queson enviadas vía internet, y las impresas que son enviadas por compañías subcontratadas de paquetería. A futuro estamos proyectando que se distribuya en puntos de venta de tiendas de autoservicio y...
tracking img