Precious

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2011
PRECIOUS
Me gustó mucho la película. Se trata de una chica que su familia la trata mal la poca que tiene esta película te hace pensar en lo que tienes aprendes a valorar lo mucho que tienes en lavida esta chica es desafortunada y afortunada de diferentes maneras es una de muchas chavas que pasan por esto algunas peor que ella algunas mejores. A PRECIOUS de pequeña tenía todo una gran familia,pero su padre empezó a abusar de ella y su madre no hacía nada por detenerla más grande PRECIOUS tuvo una niña con síndrome de Down después de la escuela la dieron de baja por estar embarazada el cualtuvo fue un niño llamado Paul pero ella no dejo de estudiar fue a una escuela alternativa donde le enseñaron a expresarse a ser educada y dejar de ser esa niña que era antes ella sale adelante graciasa su maestra su madre la odia por dice que PRECIOUS le quito el hombre a su madre que PRECIOUS se dejó y no trato de evitarlo esta película es ganadora a 2 oscares y vale la pena ver esta cintaporque es una espectacular película. Bueno a mi pareció muy interesante esta película es un trama que me gusto mucha siento que esto si es lo que pasa en la vida real en el presente que vivimos losactores son muy buenos saben seguir esos papeles que son difíciles porque nunca han vivido en esa situación es una película que vale la pena volver a ver.
En pocas palabras PRECIOUS es obligada aabandonar la escuela y gracias a su maestra se puede superar por que tiene voluntad tiene fuerza de voluntad aunque a veces duda sobre si misma sale adelante gracias a las personas que tiene a su alrededor,PRECIOUS piensa que nadie la ama, pero gracias a sus hijos tiene esa fuerza para ser mejor madre que la que tuvo.
Un ejemplo de moral primitiva seria que la mama de PRECIOUS le enseñara todo lo queuna madre le enseña a su hija los deberes de la casa a comportarse etc. Por qué en esta moral dice que las actividades son realizadas en común por los integrantes de la tribu (la familia) y que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Precious
  • Precious
  • Precious
  • Precious
  • Precious
  • Precious
  • Precious
  • precious

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS