Precluido el derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ OCTAVO MENOR CIVIL EXP./2012-M
P R E S E N T E


LIC. _________________, con la personalidad que tengo acreditada debidamenteen el expediente indicado al rubro, ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:


Por este conducto y con fundamento en los artículos 1078 y 1396 del códigode comercio en vigor, toda vez que ha transcurrido el termino que le fue concedido a la SRA. _______________, para hacer pago de cantidad demandada y las costas o a dar contestación a lademanda entablada en su contra, sin que haya hecho ni una ni otra cosa, solicito a su señoría se declare precluido el derecho de la parte demandada para dar contestación a la misma, al nohaberlo ejercitado dentro del termino que le fue concedido por la ley.

Así mismo dado que la demandada no ha señalado domicilio para oír y recibir notificaciones, con fundamento en el artículo1069 del código de comercio vigente, solicito a su señoría, que todas las notificaciones, aun las de carácter personal, le surtan efecto por lo expuesto. Por lo tanto resulta procedente queal no haber pruebas por desahogar, se tenga por perdido tal derecho.

Así las cosas y con fundamento en el articulo 1406 del mismo ordenamiento legal, solicito se pase al periodo dealegatos, que será de dos días comunes para las partes.

Por lo anteriormente expuesto y fundado a usted C. Juez atentamente solicito:

PRIMERO.- Se tenga precluido el termino legal, paraque la parte demandada oponga sus excepciones.

SEGUNDO.- Decretar que todas las notificaciones, aun las de carácter personal le surtan efectos a la demandada por estrados.

TERCERO.- Seproceda al periodo de alegatos al no haber pruebas por desahogar.



PROTESTO CONFORME A DERECHO
León, Guanajuato al día de su presentación




__________________________________
LIC.
tracking img