Predicciones 2011

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1138 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Enero
Dinero y Trabajo: Plutón, el planeta que da mayor fuerza y poder, aparte de que es tu regente estará por varios meses en tu zona del dinero.
Amor: Con tu novio o esposo de repente se te olvida lo que es la vida en pareja, vives tu vida y tus planes pero se te ha olvidado incluirlo.
Cotidiano: En el plano de los nuevos romances, tienes unos aspectos increíbles donde atraerás las miradasde todos.
Febrero
Dinero y Trabajo: En plano del trabajo, hay buenos aspectos ya que Júpiter influye en positivo en esta área de tu vida, aprovecha bien este influjo.
Amor: En el plano de la pareja compártele tus logros y triunfos, le dará gusto y orgullo y así ayudas a que se sienta parte de tu mundo.
Cotidiano: Es un mes completamente social ya que todos los planetas están en el hemisferioterrenal, así que no te quedes en casa y sal a divertirte.
Marzo
Dinero y Trabajo: Las buenas noticias no dejan de llegar tu vida, la buena racha continúa con una gran Stellium abriendo grandes oportunidades, no las desaproveches.
Amor: En ámbito de la pareja es un mes tranquilo sin grandes sobresaltos ya que no hay aspectos inestables en esta zona de tu vida.
Cotidiano: Mercurio te regala eldon de la palabra por lo que este mes serás la voz que se escuche, tus ideas y consejos son los adecuados.
Abril
Dinero y trabajo: Otra buena noticia es que el Sol y Júpiter, están de paso en tu área de lo laboral, por lo que este es un gran mes en lo que trabajo se refiere.
Amor: No le digas que no al amor, sobre todo si no tienes una relación ya que el universo está haciendo todo lo posiblepara atraerte a la persona correcta.
Cotidiano: Tu situación financiera puede pasar por altibajos en este mes ya que Plutón, el planeta del poder y la fuerza, está en etapa retrógrada.
Mayo
Dinero y Trabajo: Un mes con mucho por hacer en el plano del trabajo ya que comenzarán a rendir frutos todos aquellos planes nuevos que realizaste.
Amor: El Sol en tu zona de la pareja hace que las relacionespasen a un siguiente nivel, hay más compromiso, pedidas de mano e integración.
Cotidiano: Situaciones inestables en el plano de la familia ya que Neptuno, el planeta de las ilusiones y desengaños, está mal aspectado.
Junio
Dinero y Trabajo: En el plano de la economía, no excedas los gastos ya que aún continúa la etapa retrograda de Plutón por lo que habrá que ahorrar.
Amor: Con la pareja estemes es decisivo ya que si las cosas no están funcionando debes hacer un buen análisis y pensar en la felicidad a futuro.
Cotidiano: Los planes de viaje están bien aspectados, pero planea todo con tiempo para no tener imprevistos.
Julio
Dinero y Trabajo: Éste es un buen mes para ti ya que el eclipse Solar del día primero te a ayuda tener un mejor camino en el aspecto profesional.
Amor: En elplano de la pareja es donde las cosas estarán un poco difíciles ya que aún no haces una integración completa con ella, recuerda que son un equipo.
Cotidiano: En el aspecto de la familia hay un poco de tensión, debido a la enfermedad de un ser querido.
Agosto
Dinero y Trabajo: Este mes es importante que te actualices en lo que haces de trabajo, por lo que no deseches ninguna oportunidad queaparezca para estudiar.
Amor: La situación en el plano sentimental comienza a mejorar, ahora sí es muy importante que tengas una buena charla con tu pareja para arreglar todo.
Cotidiano: Una etapa con la sensualidad y sexualidad a todo lo que da ya que Marte, el planeta de la conquista, comparte su energía contigo.
Septiembre
Dinero y Trabajo: El paso del Sol y Mercurio en tu zona del reconocimientoy éxito augura que gozarás de ciertos privilegios, logros y avances.
Amor: Es un nuevo tiempo en el amor, así que todo se marca perfecto para que puedas encontrar a tu pareja perfecta.
Cotidiano: Por el lado de la vida diaria, necesitas un poco más de diversión ya que la rutina puede derivar en alguna frustración.
Octubre
Dinero y Trabajo: La situación laboral atravesará por algunos...
tracking img