Valledupar, 5 de diciembre de 2009. Señores Asambleístas, Señores Junta Directiva, Señor Presidente Ejecutivo, Señores y Señoras, reciban mi siempre fraternal, respetuoso y afectuoso saludo: Si bien es cierto que hay que cuidar los recursos de los asociados por la crisis económica que tenemos encima, y se aceptó el cierre de las Oficinas de MULTIPRO en los sitios en donde aún no estuviere funcionando MULTIMÉDICAS EPS precisamente para preservar la reserva monetaria del Grupo Empresarial; enValledupar y el Cesar como era previsible, las reacciones no se hicieron esperar, y acaecieron también gradualmente con virulencia los “boca en boca negativos” al ser percibidas estas acciones por los asociados como incongruentes con lo ofrecido inicialmente. También lo es que desde antes de la Crisis Mundial Financiera, cuando los indicadores de gestión y resultados respecto a las metas establecidas en nuestra seccional siempre estuvieron por encima de los recaudos estipulados, se nos prometió quecuando iniciara operaciones MULTIMÉDICAS EPS “seriamos tenidos en cuenta”, lo cual vemos que no se dio ni se ha dado, pues cuando se abrieron las sedes de nuestra tan esperada EPS en la costa caribe, Valledupar no fue incluida, ni se hizo justicia (tenemos más Socios Accionistas que Santa Marta y proporcionalmente que Cartagena). De esto último se dejó constancia en la Asamblea Nacional de Delegados celebrada el 30 marzo de 2009 en Bogotá. Con muy buenas intenciones, dentro delredireccionamiento que ha hecho la Presidencia Ejecutiva y la actual Junta Directiva, en los últimos Boletines (que no les llega a todos en Valledupar y el Cesar) se nos invitó hace pocos meses a que participáramos en el “movimiento interno de recapitalización a nuestro grupo, mediante la adquisición mensual de una acción de $355.000 por seis meses, para apoyar y apalancar financieramente la recapitalización de MULTIMÉDICAS EPS”; pero precisamente por el ostracismo en que el Nivel Central nos ha [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Predicciones del fracaso de multipro. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Predicciones-Del-Fracaso-De-Multipro/1228999.html

MLA

"Predicciones del fracaso de multipro" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Predicciones-Del-Fracaso-De-Multipro/1228999.html>.

MLA 7

"Predicciones del fracaso de multipro." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Predicciones-Del-Fracaso-De-Multipro/1228999.html>.

CHICAGO

"Predicciones del fracaso de multipro." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Predicciones-Del-Fracaso-De-Multipro/1228999.html.