Preguntas de análisis: Caso de selva café

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Preguntas de análisis: Caso de selva café
1. ¿Cómo dividiría usted la información recopilada, para sistematizarla entre datos secundarias y datos primarios?
Enla forma en que dividiría la información recopilada es primero elegir cada uno de los datos que ayudasen a definir los problemas y objetivos de la investigación yestos serían los datos secundarios después es de recopilar los datos de investigaciones o encuestas que se hicieron y especificar cada unos de los resultado por lotanto el segundo paso a seguir seria recopilar los datos primarios.
2. ¿Es suficiente la información para tomar la decisión de abrir sucursales en Tuxtla Gutiérrez?Si, si es suficientes datos para poder tomar una decisión ya que se hizo cada un estudio de mercado y recopilación de datos para poder tomar la decisión deforma más concreta.
3. ¿Qué información adicional se podría agregar?
Otra tipo de información que se podría agregar es cuál de los productos son más consumidos.
4.Con los datos que se tienen actualmente, ¿cuál sería la decisión a tomar? ¿Es conveniente o no abrir la sucursal? Explique todas las razones que encuentre parajustificar su repuesta.
La decisión a tomar seria no abrir una nueva sucursal ya que el sistema de franquicias muestra que la clientela que compra el producto es de 20a 45 años y son personas con estatus social media y media alta y como en la investigación muestra datos que las personas que viven en la zona que será influenciadala mayoría son personas de clase baja con son el 62 % por lo tanto esto muestra que el mejor no abrir otra sucursal para no generar pérdidas para la empresa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preguntas caso la selva cafe
  • Caso La Selva Café
  • CASO SELVA CAFE
  • Caso selva cafe
  • Investigacion de mercados CASO la selva cafe
  • La selva café
  • la selva cafe
  • Caso la Selva Café

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS