Pregutnas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (479 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. ¿Qué otra cosa hace además de estudiar en Universidad

Empecé a tocar piano a los 9, pero a los 13 lo dejé para aprender a tocar guitarra. Ahora tengo clases de los dos. Me encantan. Otro demis pasatiempos es el teatro. Llevo clases de actuación en el Teatro de la Universidad Católica todos los sábados en la mañana.

2. ¿Qué hizo en sus vacaciones? ¿Estuvo a gusto?

Apenas salí devacaciones viajé a Arequipa con mi familia. El año pasado fuimos a Cusco por 4 días, pero el tiempo nos quedó chico. Por eso, para este viaje, mi tía decidió quedarnos más tiempo – una semana. La pasamosmostro, pese a que hubo días aburridos ya que los lugares que visitamos y las cosas que hicimos allá las hemos podido haber hecho en 3 días.

3. .¿Qué diarios y revistas lee cotidianamente?

LeoCorreo porque es el periódico que compra mi papá. Todas las mañanas lo en el camino a la Universidad. Una de las revistas que más me gusta es Dedomedio. También leo Somos de vez en cuando.

4. ¿Quéprograma de TV observa con frecuencia?

En las mañanas veo el noticiero A Primera Hora y en mi tiempo libre Glee, Two and a Half men o Tres G. Este último programa me parece buenísimo.

5. ¿Queemisora de radio escucha?

Antes escuchaba Z Rock and Pop, pero ahora se ha vuelto una radio de pura música Cumbia y, ya no me agrada. Ahora escucho más Oxígeno o Oasis.

6. ¿Cuál es la últimapelícula que vio?

La última película que vi fue El Origen, con Leonardo Di Caprio. Muy buena película. El tema me llamó la atención puesto que giraba en torno a los sueños y el subconsciente delhombre.

7. ¿Qué libro ha leído este año? ¿El anterior?

8. ¿Qué espot publicitario (Perú) lo impactó este año?

La de tongo en claro, me parece una publicidad sin una finalidad concreta. Por lo tantono me impacto por motivos positivos

9. ¿Dónde vive? ¿Le gusta? ¿Se mudaría y a dónde?

Vivo en cerros de Camacho por el golf los inkas. Me encanta vivir ahí porque el lugar es céntrico y en...
tracking img