premilitar

Páginas: 30 (7262 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2014
Historia:deltora quest
De la colección de libros Deltora Quest publicado en Australia. El Señor de las sombras, un demonio del reino de las sombras, se ha hecho cargo de Deltora por la destrucción de un objeto mágico conocido como el Cinturón de Deltora, que es la única protección contra él. A lo largo del curso del anime, Lief, Barda y Jasmine viajan alrededor de la tierra de Deltora paradevolver a las siete gemas (el Diamante, la Esmeralda, el Lapis Lazzuli, el Topacio, el Ópalo, el Rubí y la Amatista, siendo así que de sus iniciales proviene el nombre de deltora al cinturón y salvar la tierra. Su primer destino son los Bosque del Silencio. Después de derrotar al guardián Gorl, encuentran el Topacio y continúan su travesía rumbo al Lago de las Lágrimas. A lo largo del camino, ayudana derrotar a la hechicera Thaegan y dos de sus hijos, Jin y Jod. Finalmente, luchan con Thaegan y recuperan el Ruby. Thaegan es derrotada cuando el cuervo, Kree, crea un corte en el dedo, causando que pierda la sangre. Dado que Thaegan es bruja, ella muere instantáneamente como consecuencia de ésta.
El trío es atrapado por el resto de los once niños de la bruja, pero se las arreglan para engañary huir. Más tarde visitan la misteriosa tienda de Tom y compran mercancías. Logran llegar a la Ciudad de las ratas. Lief, Barda y Jasmine consiguen obtener el Ópalo y entran en el Campeonato de muerte Rithmere, ganan y son capturados. Con la ayuda del hombre con cicatriz en la cara, Doom, se las arreglan para escapar y llegar a las Arenas Movedizas, donde obtienen la lapisázuli. Thaegan renace consus once hijos y los tres logran derrotarlos nuevamente. Después, ellos deciden viajar al Monte Terrible, pasando por Gellick con la ayuda de los representantes de la Estirpe. Van en el río Reina, pero acaban descubriendo que algunos de los pasajeros fueron aminoetanoles. Van al Laberinto de la Bestia y son capaces de encontrar la amatista y escapar de la babosa Glus. Thaegan regresa y esderrotada con doce de sus hijos, Ichabod heridos. Se reúnen con Orcas y escapan de él. Que encontrar y rescatar Dain Tora. Luego viajan hacia el Valle de los Perdidos y consiguen el Diamante, pero Neridah que robó el diamante fue capturada por Orcas quien es derrotada. Después de una serie de batallas épicas en el camino a Del, el Señor de las Tinieblas es vencido.


Naruto:
Pasan dos años después deque Naruto y Sakura se fueran a entrenar cada uno con su maestro sannin, en este caso, Naruto se fue con Jiraya y Sakura con Tsunade. Ya tienen 14 años y son unos geniales ninjas, Naruto ha aprendido muchas técnicas nuevas y ha perfeccionado el Kage Bunshin aparte de otras que ya las verán a lo largo de la serie, más una técnica secreta. Sakura ha aprendido todo sobre la medicina ninja, y se haconvertido en una ninja médico. Los otros personajes sin olvidarlos, también han evolucionado subiendo de rango de ninja (todos menos Naruto) y también los temas amorosos, Shikamaru ya tiene novia. Pero durante esos 2 años, los Akatsuki se han preparado para lo que viene. Empiezan a mover ficha yendo a buscar a los 9 demonios de chakra legendario (Kyubi, Shukaku de la arena y siete más) pues enesta segunda temporada, lo que va a tener mucha importancia serán los demonios legendarios y los Akatsuki, ya que se desvelarán los rostros de los miembros poco a poco.

EL RESCATE DEL KAZEKAGE

Naruto Shippuden: 1."Vuelta a casa" 2."Akatsuki, empieza la acción" Ver Capitulos
Naruto Shippuden: 3."Los resultados del entrenamiento" Ver Capitulo
Naruto Shippuden: 4. "El Jinchūriki de la arena" VerCapitulo
Naruto Shippuden: 5."¡Como el Kazekage...!" Ver Capitulo
Naruto Shippuden: 6."Contingente despejado" 7."Corre, Kankurō" Ver Capitulos
Naruto Shippuden: 8."El equipo Kakashi desplegado"9."Las lágrimas del Jinchūriki" Ver Capitulos
Naruto Shippuden: 10."Tecnica de sellado: Sello ilusorio de los nueve dragones" Ver Capitulo
Naruto Shippuden: 11."La aprendiz de Tsunade" Ver Capitulo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Premilitar
  • Premilitar
  • Premilitar
  • premilitar
  • Premilitar
  • Premilitar
  • Premilitar
  • Premilitar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS