prepa

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2014
UNIVERSIDAD UNIVER MILENIUM
KARLA SABINO LOPEZ
ENSAYO DE “INTEGRIDAD”
PROF: GENARO OCAMPO CAMACHO
MATERIA: PROCESO CONTABLE
SCF 202
TURNO SABATINO






INDICEINTRODUCCION
A lo largo de nuestra vida pensamos que la gente que nos rodea debe actuar con integridad, que las personas que tienen una relación con nosotros de ben ser integras; sinembargo, poco meditamos sobre la propia integridad, escasamente reflexionamos sobre la integridad de nuestra voluntad, pensamientos, palabras, acciones y omisiones.
La integridad es una ideapermanente, invocada en todos los ámbitos.












ENSAYO
La palabra integridad se puede entender, reflexionar o comprender de formas distintas. Para algunos podrían entenderlo como aquellopersona o cosa que no carece de ninguna de sus partes, para otros tantos se trataría de un valor que define a cada persona y se supone es un valor “universal”.
los valores son principios que nospermiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos y formarnos como personas. Es algo fundamental en nuestra vida ya que toda acción esta fundada en ellos. Cada decisión que tomamos seabuena o mala.
Y podríamos decir e incluso definir que la integridad es un valor muy complejo que poseen las personas y que incluso algunas carecen.
“Resulta preocupante y doloroso meditar sobre eldestino de la humanidad formada por muchos seres con falta de este valor. Cada rincón de la tierra clama por el.
En su origen, el hombre fue diseñado para ser integro. Posteriormente, ambiciones,competencias, envidias, indisciplinas, orgullos y tropiezos; eliminaron, limitaron o agrietaron el conocimiento y el desarrollo de esta virtud potencial.”
Y es que resulta preocupante que las personas quehabitamos eeste lugar carezcamos tanto de este valor a tal grado de llevarlo a la perdición, los seres humanos nos estamos volviendo egoístas, solo buscamos la satisfacción propia sin importarnos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prepa
  • Prepa
  • Prepa
  • Prepa
  • prepa
  • Prepa
  • prepa
  • prepa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS