Present

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1529 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plan de negocio de aula

Servicio Nacional de Aprendizaje: (SENA)

Presentado por:
-Jhon Edwin Orrego Giraldo.
-Carlos Enrique Muñoz Ramírez.
Grado 11º c.

Presentado a:
-Berenice Usme. (Docente SENA).

Nombre del proyecto:
-HIDROAHORRO

Institución Educativa Nueva Granada sede San Diego 2011.

Introducción:
Nuestra empresa tras el desarrollo de una necesidad del sectorautomotriz de ahorro ha creado un producto que ataca esta necesidad directamente, dando solución y efectividad a la hora de actuar, a este producto hemos decidido llamarle GENERADOR DE HIDROGENO. La justificación que nosotros tenemos para presentar ante usted este producto es la de que es un producto que además de ser un proyecto que ayuda al ahorro del consumidor, nos esta cuidando el área ambiental,ya que sus componentes no son contaminantes, y por el contrario son naturales. Además disminuye la emisión de gases y da mas fuerza a nuestro automóvil.

INDICE

-1. Identificación de la necesidad u oportunidad.

-2. Descripción del producto o servicio.

-3. Identificación del Cliente.

-4.Análisis del sector económico.

-5. Proceso productivo.

-6. Competencia.

-7. AspectosInnovadores.

-8. Canales de distribución.

-9. Factores Críticos de éxito y de riesgo.

-10. Costos y gastos del proyecto.

-11. Equipo de emprendedores.

-12. Estructura Organizacional.

-13. Marco legal.

-14. Impacto.
1: Identificación de la necesidad u oportunidad.

Nuestra empresa suplirá en el mercado automotriz la necesidad de un producto que de al automóvil un ahorro decombustible el cual sea significativo tanto para el cliente como para nosotros. Acudiendo a esta necesidad creamos un producto el cual nos da ahorro y crea una efectiva reducción de gases contaminantes lo cual es muy bueno para el ambiente.

A comparación del gas vehicular el cual da un gran ahorro lo que hace es que acaba con el motor del carro y lo que se ahorra en combustible se tiene quever a la hora de reparaciones; en cambio nuestro producto instalado en un automóvil causa un mayor ahorro, da mas fuerza al auto y recupera la que ha perdido, además que da mas durabilidad al motor en cuestión de reparaciones.

En conclusión le presentamos un producto que es ahorrador, ayuda el medio ambiente, da fuerza a nuestro automóvil, y además por sobre todo esto es muy económico para elconsumidor.

2. Descripción del producto o servicio.

Nuestro producto es hecho por profesionales cuenta con materias primas constituidas de materiales reciclables es ecológico tiene además diferentes aplicaciones para cada tipo de motor dependiendo de la necesidad de cada cliente.
Este producto esta compuesto por:
* Vaso en acrílico para purificadores de agua.
* Laminas en aceroinoxidable cortadas con láser.
* Placas en acrílico transparente que recubren las laminas de acero.
* Manguera resistente al calor y la presión en material de pasta.

Además lleva un potente químico el cual es el causante de que el producto funcione ya que este químico es el que produce el gas que se aporta para que el automotor ahorre combustible y retome la potencia perdida.

El gradodel desarrollo ha sido de grandes proporciones ya que la idea a sido acogida por varias personas las cuales han probado y se han quedado con el producto ahora tratamos de expandirlo por la ciudad dándolo a conocer en diferentes partes.

El prototipo ha sido ajustado al original solo cambiando la parte de las plaquetas donde hemos decidido utilizarlas de una forma más proporcional de modo que deuna mayor producción de gas.




3. Identificación del Cliente.
Nuestro producto se enfoca en clientes poseedores de algún vehiculo automotor sean dueños directos o chóferes de cualquier sexo o y preferiblemente de estratos bajos de modo que sean ellos quienes cataloguen el producto como bueno para que sean ellos mismos quienes lo lleven a estratos altos donde el producto se de a...
tracking img