Presentación

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
PREGUNTA SOBRE CASO ARTURO

1. Que enseñanzas le deja este caso para su proyecto personal?

Me deja como enseñanza ser una persona emprendedora, con metas y grandes aspiraciones no serprecisamente una empleada por lo contrario crear mi propia empresa y así mismo generar empleo, realizar las investigaciones pertinentes teniendo en cuenta las dificultades y fortalezas para formularsoluciones o en su caso mejoramiento de dichas causales.

2. Que opinión le merecen las variables propuestas para la recolección de información? ¿cree que fueron suficientes?
A mi punto de vistalas variables que utilizo Arturo fueron buenas, realizo un buen análisis de la zona, su nivel productivo, planteo buenas ideas, investigo las características sociales, económicas de la población. Noobstante a mi punto de vista le falto realizar un poco mas de investigación a la parte de mercadeo a nivel internacional.

3. Que aspectos importantes aprendió de la forma como Arturo y suasesor plantearon el problema del proyecto?

Me parece que supieron identificar los problemas, realizaron los análisis pertinentes generando una solución adecuada a dichos problemas, para una buenarealización del proyecto. Los aspectos mas importantes es cuando el realiza una descripción del municipio para detectar sus características sociales y demográficas de la poblacion y demás para conocer losproblemas y crear una solución.

4. Como le parece que fueron formulados los objetivos del proyecto? ¿como piensa que deben ser estos?
Los objetivo están bien son claros el plantea la idea degenerar empleo y utilizar tecnologías para un optimo desarrollo, los objetivos son alcanzable y específicos.
5. Donde comienza y donde finalizan los periodos de formulación, gestión y operacióndel proyecto propuesto?
Comienza desde que realiza la investigación para realizar su proyecto teniendo como base el analizar el entorno, plantear problemas, documentar la idea y formular objetivos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS