Presentación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA MOLINA 14 DE JUNIO DEL 2012.

SEÑORES:

PRESPECTIVA.

Atentamente.

Nosotros LA EMPRESA FERRETERA LA PORTADA EIRL. Somos una empresa nueva con ocho (8) años enel mercado de la CONSTRUCCION realizando trabajos de Demolición, Excavación, Eliminación de Desmonte, Y Trabajos de transporté.
Contamos con la venta de MATERIALES FERRETEROS y AGREGADOS para elbuen funcionamiento y la ejecución de los proyectos de construcción.
Contamos con equipos propios para los trabajos de los movimientos de tierra:
* Excavadora marca CAT SERIE 320 Oruga,
*Máquina excavadora sobre llantas marca SANSUNG,
* Retroexcavadora,
* Cargador Frontal
* Bot Cat.
* Volquetes para transporte, Y otros.
Cuyos Operadores cuentan con una granexperiencia y a la vez son capacitados en forma continua.
Para los trabajos de la Demolición contamos con un equipo de demoledores con un gran tiempo de record libre de accidentes dentro de obras y a suvez contamos con personal para todo el proceso constructivo desde la demolición y la excavación.
Para el proceso de la eliminación de material contamos con unidades de gran capacidad y con surespectivo seguro obligatorio de accidentes (SOAT) y con los carros en constante revisión mecánica para el buen servicio y desempeño en obra.
Los materiales de construcción y los agregados que proveemosson de primera calidad y con el respaldo correspondiente de las firmas que nos proveen.
Por último nuestro más preciado material humano cuenta con sus respectivos seguros de accidentes y seguro devida respaldado por la aseguradora PACIFICO VIDA, de esta manera todo nuestro personal tanto obrero, técnico y administrativo cuenta con su seguro y puede ingresar a cualquier obra ya que contamoscon el STR. Seguro indispensable para las labores que realizamos.

Esperando poder atenderos nos despedimos de ustedes y agradecerlos por la preferencia que nos brindan.

Atentamente....
tracking img