Presentación

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
SERVICIOS

DISEÑO DE SONRISA

El diseño de sonrisa se realiza para mejorar su imagen, su presentación personal, su sonrisa y su calidad de vida. Está relacionado con aspectos como: necesidades,gustos, deseos, sueños, género, color de piel, estatura, edad, labios, encías, dientes, hábitos, y el conjunto en sí.

ODONTOLOGIA GENERAL

Nuestro interés es prestar un servicio integral desdeun comienzo, por tal motivo contamos con personal capacitado a nivel de odontología general, el cual nos sirve de base para realizar un examen general en la cavidad oral y así mismo determinar sinuestros pacientes requieren algún tratamiento especializado.

ORTODONCIA

Contamos con profesionales altamente capacitados, que hacen de esta especialidad parte clave de los tratamientosrealizados por odontólogos del valle, con el fin no solo de devolver las estructuras dentales a una posición adecuada sino mirando a los pacientes de una manera integral en conjunto con la fonoaudiología.REHABILITACION ORAL Y ESTETICA

El mundo avanza y con ello la necesidad de sentirnos y vernos cada vez mejor, por eso nuestros profesionales están constantemente actualizando sus técnicas anivel de rehabilitación y estética dental, logrando los primeros lugares en muchas convocatorias.

ORTOPEDIA MAXILOFACIAL

La Ortopedia Maxilar se encarga de "redirigir " el crecimiento de loshuesos maxilares en niños en desarrollo. Por lo general se usan aparatos removibles (que se quitan y se ponen), aunque en alguna veces se usan aparatos fijos (que van unidos a los dientes).ENDODONCIA - PERIODONCIA – IMPLANTOLOGIA Y CIRUGIA MAXILOFACIAL

Nuestros tratamientos van de la mano de cualquier especialidad requerida, por eso tenemos un grupo de especialistas a nuestro serviciosiempre listos a cualquier necesidad del paciente en su tratamiento oral.

ODONTOPEDIATRIA

Nuestros niños son el futuro. Así que Odontólogos del Valle se preocupa de su presente.
Por eso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS