Presentacion

Páginas: 5 (1117 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014

Redes Sociales
¿Qué importancia tiene en nuestro proyecto de vida el pertenecer a una red social?
Es de gran importancia ya que nos permite estar en contacto con otras personas como lo es la familia, amigos ya sean de la universidad, del colegio, del barrio. Es importante tener en cuenta el buen manejo de las redes en lo que publicamos sean fotos, comentarios, estados etc.; ya que si no lohacemos correctamente podemos vernos afectados por ejemplo en el campo laboral.
¿Qué es una red social?
Las redes sociales son sitios web que ofrecen servicios y funcionalidades de comunicación diversos para tener en contacto a los usuarios de la red. Se basan en un software especial el cual integra numerosas funciones iguales:
- Blogs - chat
- Wikis- Mensajería. etc.
En una misma interfaz que proporciona la conectividad entre los diversos usuarios de la red.
Tipos de redes:
1) Redes Personales: Se componen de cientos o miles de usuarios en donde cada uno tiene su pequeño “espacio” con su información, sus fotos, su música, etc. Y cada uno se puede relacionar con los demás de múltiples maneras, Facebook es una red personal.
2)Redes Temáticas: Suelen centrarse en un tema específico en donde proporcionan las funcionalidades necesarias para el mismo. Ejemplo una red de cine, una red de deporte.
3) Redes profesionales: Son exclusivas en el ámbito laboral , en donde se pueden poner en contacto aquellos que ofrecen trabajo con los que buscan.

¿Qué es un sitio de publicación?
Es parecido a un blog o una página web queestá diseñada para una función específica, es como un ciberdiario donde podemos expresarnos colocar cualquier tipo de información que sea útil, se pueden colora textos de un autor o de varios siempre apareciendo de primeras el más reciente.¿Qué es un blog?
El blog es un sitio web en donde se puede dar a conocer diferentes informaciones, también es conocido como una bitácora, esto hacereferencia cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuera un diario pero en este caso virtual.
En un blog los lectores pueden comentar y el autor brindarle una respuesta, hay varios tipos de blog como: tipo personal, periodístico, educativo, tecnológico etc.
Definiciones:

La palabra blog en español significa “Bitácora”. Un blog es un sitio de internet que alberga información de todotipo la cual se actualiza por el autor y las personas que colaboran en este. El nombre “Bitácora” está basado en los cuadernos de bitácora, cuadernos de viaje que utilizaban en los barcos para resaltar el desarrollo del viaje y que se guardaban en la Bitácora.

Utilidades
Utilidad en campo Personal: Es una manera de trasmitir información personal como un diario de vida, compartiendo fotos ysucesos de la vida del autor.
Utilidad en el campo académico: Es donde se trasmite información útil y de interés para muchas personas ya que les servirá lo publicado para guiarse y tener un mejor conocimiento de las cosas y pondrán comentar que tan útil fue para ellos.
Utilidad en el campo laboral: Es escrito en donde puedo dar a conocer o hacer publicidad de mi negocio, del producto aofrecer y la información correspondiente a ello ; de manera nacional e internacional.


NIR OFIR



Inicio y superviso la creación dela mayor parte de Israel populares de internet y la comunidad móvil y generado por el usuario plataformas de contenidos. El uso de estas plataformas .Nir apoyo la creación de decenas de comunidad UGC proyectos orientados a las mejores marcas de Israel y delos medios de comunicación operadores de telefonía móvil.
Nir Ofir es el co-fundador de blogtv.com, el creador de blogday.org .Nir Ofir abandono su trabajo y fundo IAMNEWS.Un servicio que permite a cualquier persona crear una asignación de prensa, invitar a los periodistas a participar y presentar informes.


JESSICA CLAIRE
Diseñadora fotógrafa que comparte sus fotografías con todo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS