Presentacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 7 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Departamento de compras
El departamento de compras es el encargado de realizar las adquisiciones necesarias en el momento debido, con la cantidad y calidad requerida y a un precio adecuado.
Tambiénes el encargado de asegurar el abastecimiento y resurtidos en las tiendas.

Nombre de la empresa
El Palacio de Hierro

Giro que maneja
Tienda departamental

Tamaño de la empresa
GrandeOrganigrama

Descripción de puestos.
 Jefe Del Departamento De Compras: Es el responsable del cumplimiento de todo el proceso de compra de la organización
 Comité de Licitaciones: Es elencargado de seleccionar la mejor opción ofrecida por el proveedor, tomando en consideración los siguientes premisas: Precio, plazo de entrega, calidad y buen servicio, así como cualquier otro criteriofavorable. El comité esta formado por un representante de la dependencia solicitante, un representante del vicerrectorado administrativo y el jefe de compra.
 El Jefe De Sección: Se encarga de coordinarel proceso de compra, desde las requisiciones recibidas de las dependencias, hasta la cancelación de las ordenes de compras al proveedor. Entre algunas de sus funciones tenemos: Recibir requisicionesde compras asignadas por el jefe del departamento, recibir las cotizaciones, firmarlas y entregarlas al comprador y recibir actas del vicerrector administrativo, agilizar las tramitaciones de ordenesde copras en las direcciones de presupuesto, administración, tesorería, contraloría, que son entes por lo cual se rige el departamento de compras.
 Secretaria: es la encargada de llevar el controlde las correspondencias inherentes al jefe del departamento de compras, también realizara las requisiciones de compras de las necesidades del departamento de compras y estará en constante comunicacióncon el departamento de almacén deberá llevar el stock y custodiar el material de oficina y limpieza.
 Compradores: son los responsables de pedir cotizaciones a los proveedores del ramo y vaciar...
tracking img