Presentacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (856 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
Este manual tiene como objetivo la definición de la Política de Compras de
Comercializadora G4.
En primer lugar se postula la Misión y Visión del Departamento, que define elrol que quiere y debe asumir el Departamento de Compras dentro de la organización.
Compras a la compañía.
INDICE
OBJETIVOS DEL MANUAL
Los objetivos del Manual de Procedimientos son lossiguientes:
Implementar los procedimientos correspondientes al proceso de compras. MISIÓN DEL DEPARTAMENTO DE COMPRAS
Contribuir a la obtención de los resultados y objetivos deComercializadora G4, maximizando la aportación de valor de los mercados de suministro:
Liderando el proceso de relación con proveedores definiendo las mejores Estrategias.
Siendoexpertos del mercado y sus tendencias. Colaborando con los socios internos desde una visión global de las necesidades. Apoyándose en las más eficaces metodologías y solucionestecnológicas Ser Proactivos, innovadores y creativos
VISIÓN DEL DEPARTAMENTO DE COMPRAS
Ser líder. Compras será percibido en el mercado como líder debido al uso de metodologíasy herramientas de gestión más avanzadas. Referente interno. Contribuir a sustentar y mejorar la rentabilidad de Comercializadora G4l, colaborando con todas las áreas en lagestión y negociación del 100% del gasto negociable de la compañía, mediante aportación continua de oportunidades validadas de reducción de coste, productos/servicios innovadores y procesosinternos eficientes. Equipo de alto rendimiento. Dispondremos de un equipo altamente cualificado, motivado, Cohesionado y polivalente, que fomentará la transparencia y compartirá susbest practices dentro de una dinámica de desarrollo continuo.
ORGANIGRAMA
{draw:frame}
LAS POLÍTICAS DE COMPRAS
Las pautas de actuación se regirán por las siguientes políticas....
tracking img