Presentación Libro Antonio Gala (Propuesta)

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 11 de julio de 2012
PLAN DE LANZAMIENTO DE ‘LA PASIÓN MARROQUÍ’ (ficticio), LA NUEVA NOVELA DE ANTONIO GALA
TIPO DE EVENTO, LUGAR, HORA Y DÍA
Como gran evento central de la promoción le propondríamos a Antonio Galauna presentación pública de su libro en los jardines de Casa Árabe en Madrid (ver fotografía). Detalle único para los asistentes: Se decorarán los jardines recreando el ambiente del zoco de una ciudadmarroquí y, posteriormente a la presentación, se ofrecerá un cóctel durante el cual el autor podrá charlar con la prensa, además de con los invitados. Entre la ambientación se contaría con personajescomo un cuentacuentos, que podría narrar pasajes de la novela, un escribano que regale frases de la novela en árabe y que las esté escribiendo al momento ; un puesto de tatuajes de hena, otro dedulces marroquíes, otro de té a la menta. Todo ello para que el público asistente pueda sumergirse en la cultura árabe y crear un ambiente receptivo a la lectura de la novela, y para que los asistentes,asimismo, corran la voz entre sus conocidos de lo llamativa que ha sido la presentación y, de una forma u otra, el nombre de la novela corra de boca en boca y sea una referencia positiva que leslleve, cuando la vean en los escaparates de las librerías, a plantearse comprarla.
Además, en el jardín, en la zona de cóctel podrían colgarse gigantografías con extractos gráficos de la novela, y dealgunos cuadros de Delacroix, pintor francés que descubre en Marruecos, según cuentan las enciclopedias, “la deslumbrante luz y color de sus gentes, la sensualidad y el misterio, sensaciones intensasque se reflejarán en toda su obra posterior”, lo que creemos que encaja bien con la obra de Antonio Gala que estamos presentando.
Como invitado de honor estaría el ministro de Cultura, José IgnacioWert, que compartiría la mesa presidencial con el autor, Antonio Gala, con el presidente de Grupo Planeta, José Manuel Lara Bosch, y con el escritor y amigo de Antonio Gala, José Manuel Caballero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jose antonio galan
  • jose antonio galan tecnologia
  • La Carta De Un Novio Antonio Gala
  • Presentacion De Propuesta
  • Presentacion de propuesta
  • Propuestas de carlos galan
  • Historia Inst. Jose Antonio Galan
  • Presentación de libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS