Presidencialismo de juarez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SAN RAMÓN NONATO

[pic]

ORACIÓN A SAN RAMÓN NONATO

Bienaventurado San Ramón Nonato, que gozas de la presencia de Jesús y de su Madre en el cielo; que tu protección nunca nos abandone, guíanospor el camino del bien, siendo fieles a Dios y sirviéndolo siempre con alegría, para que muy unidos a Él, aquí en la tierra, podamos gozar de su presencia en el cielo. Glorioso San Ramón, te suplicotu intercesión. Tú llevaste una vida resplandeciente por la protección de Dios. Intercede ahora por mí y mis intenciones. Necesitamos Hogares sanos, conscientes de su responsabilidad ante Dios.Necesitamos niños que sepan mirar al mundo, con ojos llenos de amor, y que cierren sus ojos al odio y la maldad. Queremos hacer del mundo una familia donde todos los hombres, se amen y amen a Dios. Amén.SAN EXPEDITO

[pic]

ORACIÓN A SAN EXPEDITO

“San Expedito te amo y te necesito, estas en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos, porque de ellos tambiénaprendí, resguarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas económicos y laborales que padezco. Protégeme de los malesque me acechan y aleja de mí a aquellos que sólo desean mi perdición…. Hoy te pido me concedas la gracia de (decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre deJesús…. Amen.”

SAN JUDAS TADEO

[pic]

Oración a San Judas Tadeo

San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familiano le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida.

Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud yfuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.

Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus...
tracking img