Presidente por un dia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Que haria si fuera presidente durante el porfiriato”
Si yo fuera presidente de México durante el porfiriato lo primero que haria seria tratar de estabilizar la economía del país de manera que todostuvieran un lugar donde vivir y un trabajo para esto permitirían que inversionistas extranjeros vinieran a nuestro país les vendería algunas tierras para empezar a pagar la deuda del país poco apoco, seria muy difícil pero yo creo que podría hacerlo.
Yo trataría de impulsar todas las industrias que existan asi impulsaría el trabajo y creo que todos vivirían de mejor manera, también haria de migobierno un gobierno justo, no habria o trataría que no existiera corrupción y fueramos un gobierno honesto y transparente.
Dependiendo como pase mi gobierno, el ver que tanto avanza mi gobiernodecidiría si reelegirme o no, si veo que mi gobierno funciona que todos viven dignamente, si los empleos crecen y si los tratados con otros países para pagar las deudas funcionaran entonces si mereelegiría el tiempo que sea necesario para que el país avance.
Yo creo que como presidente yo hubiera sido sino el mejor, uno de los mejores ya que soy alguien con una idea de que cualquier país puedeconvertirse en potencia lo único que tenemos que hacer es sacar lo mejor de cada persona que viva en el país, tratar de que en sus empleos den su máximo y asi es como un país avanzara.
En mi gobierno losque lo integren serian personas del pueblo porque asi podría entender las necesidades de México y podríamos empezar a ver lo que mas se necesita en México y comenzar a hacerlo de buena manera.
Se quehabría obstáculos en mi gobierno pero creo que al final lograría todos los objetivos trazados, lo que quiero para el país no tomaría 2 o 3 años yo pienso que si seria a largo plazo porque como dicen“Roma no se construyo en 3 dias” y el tiempo que pasara antes de empezar con el desarrollo del país serian tiempos difíciles, tiempos de cambio, pero al final todo esto se convertiría en resultados...
tracking img